GAEL GARCÍA BERNAL

Netflix: Ésta es la película de Gael García más esperada en la plataforma y ¡llega el 1 de agosto!

Gael García protagoniza ésta esperada película que ahora llegará a las filas de reproducción en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Gael García protagoniza ésta esperada película. Foto: Cuartoscuro.Gael García protagoniza ésta esperada película. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Desde que la pandemia por Coronavirus llegó a México, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o producciones de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que tiene Netflix disponibles para sus usuarios

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunos usuarios de streaming prefieren ver más películas que series, es por eso que con frecuencia se suele preguntar más acerca de los estrenos en esta cotizada plataforma.

Gael García en Netfilx

Bajo este panorama, también diversas celebridades han marcado la historia dentro del mundo del cine, tal como lo ha hecho Gael García Bernal, quien ha destacado por sus diversas participaciones en películas y series alrededor del mundo.

Gael García Bernal, mejor conocido simplemente como Gael García, nació en Guadalajara el 30 de noviembre en 1978; es un actor, productor y director mexicano, quien ganó un Globo de Oro luego de su actuación en la serie Mozart in the Jungle. 

Ésta es una de las películas más polémicas en México. Foto: Especial

Una cinta que no te puedes perder

El famoso que  ha protagonizado diversas producciones cinematográficas en países tales como México, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Bolivia, Francia y Brasil y que de estas producciones, seis lograron ser nominadas para el Premio Oscar, ahora llega a Netflix con una película esperada por la audiencia.

Se trata de "El crimen del padre Amaro", una película que a pesar de que se estrenó en cines en el años 2002, continúa siendo una de las más polémicas de todos los tiempos dentro del cine mexicano.

Esta cinta llegará a Netflix el próximo 1 de agosto, y a pesar de que no es una cinta recomendada para menores de edad, es una gran oportunidad para ver de nuevo o por primera vez, ya que es considerada una joya dentro del cine mexicano, esto debido a que toca temas que era prácticamente prohibidos para México del pasado, como el aborto y la religión.