GAEL GARCÍA BERNAL

Fernanda Aragonés, novia de Gael García, presume pancita de embarazo en Instagram: FOTOS

El actor Gael García Bernal y su novia Fernanda Aragonés anunciaron hace unos meses que se convertirían en padres de su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ha sido muy reservada con respecto a su relación. Foto: APCréditos: AP

El actor Gael García Bernal y modelo Fernanda Aragonés anunciaron hace unos meses que se convertirán en padres de su primer hijo, y ahora la novia del productor y director de cine ya presume su pancita de embarazo en Instagram, donde ha recibido cientos de comentarios. 

La pareja ha sido muy reservada con respecto a su relación y era de esperarse que el tema de su embarazo lo llevaran de la misma forma. Aunque no se les ha podido ver en muchas ocasiones juntos desde que hicieron el anuncio, fue a finales de julio de este año cuando posaron en la premiere de la cinta "Old" (Viejos) y presumieron su felicidad por convertirse en padres

Aragonés se convertirá en madre por segunda vez, pues ya tiene una hija de 12 años de nombre Emilia. Mientras que el llamado "Charolastra", ya es padre de dos niños llamados, Libertad y Lázaro, producto de su relación con la actriz argentina Dolores Fonzi. 

Fernanda Aragonés presume tierna pancita

Fernanda de 35 años es profesional exitosa. Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, y su gran gusto por la escritura la hizo crear su propio blog llamado ‘Fieralicious’ y de ahí surgió el apodo ‘Fiera‘. Sus escritos son de arte, cultura y también escribe poemas.

Así presumió Fernanda su "baby bump". Foto: Especial

La periodista y productora de moda, presumió recientemente su pancita de embarazo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram se dejó ver primero en una sesión de fotos muy casual, vistiendo una falda larga en color rosa que combinó con una playera de manga corte de tono blanco. 

Sentada sobre el respaldo de un sofá, Fernanda conquistó a sus miles de fans con las instantáneas que fueron tomadas en lo que parece ser su hogar, localizado en el barrio de Tribeca, en la ciudad de Nueva York. 

La historia de amor de Fernanda y Gael García 

Fue en 2019 cuando la pareja fue vista por primera vez en la exposición de Zona Maco.  De acuerdo con personas cercanas, Aragonés y García Bernal ya se conocían desde antes por amigos en común, y su comunicación comenzó a través de redes sociales.

La novia del actor es también experta en moda y ha trabajado para distintas revistas y marcas. Su padre es el famoso arquitecto Miguel Aragonés, quien ha realizado grandes trabajos en México y su trabajo ha sido reconocido en varias partes del mundo.

Amigos del actor afirman que quedó alucinado por la independencia e inteligencia de Fernanda pues la considera una mujer muy culta. Luego de que la pareja fue captada en Zona Maco, llegó su presentación oficial, pues García Bernal acudió en ese mismo año al Festival de Cannes en compañía de su novia, a quien agradeció por su apoyo al presentar su cinta “Chicuarotes”. 

Fernanda muestre con gran elegancia su embarazo. Foto: Especial