GAEL GARCÍA BERNAL

Gael García Bernal: Ellas han sido todas las NOVIAS del famoso “charolastra”

El famoso actor tapatío ha conquistado los corazones de talentosas y bellas mujeres a lo largo de su trayectoria artística; te contamos quiénes son

ESPECTÁCULOS

·
El actor tapatío inició su trayectoria artística a la edad de 10 años. FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Gael García Bernal es un actor, productor y director mexicano, quien a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística se ha consolidado como una de las figuras más representativas del cine nacional. Comenzó su carrera en cine cuando solo contaba con 10 años de edad, al debutar en la película El Abuelo y yo, desde entonces su trabajo lo ha llevado a obtener diversos premios entre ellos el Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle. 

A sus 42 años, Gael García Bernal ha protagonizado películas tanto en México como en Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Bolivia, Francia y Brasil, algunas de ellas han sido nominadas al Premio Óscar. El actor es originario de Guadalajara, Jalisco, y además de sus éxitos profesionales también se le recuerda por las talentosas y bellas mujeres con las que se ha relacionado. 

Poco afecto a los reflectores de la prensa, Gael García Bernal siempre ha tratado de llevar su vida privado con un bajo perfil, sin embargo, en pocas ocasiones esto ha impedido que los paparazzis lo capten acompañado de su respectiva pareja, o que los medios de espectáculos hablen a detalle acerca de sus romances, los cuales siempre han estado en la mira de la prensa. A continuación mencionamos aquellos que más han marcado al vida del actor tapatío. 

Las mujeres que han conquistado el corazón de Gael García

A la par que la trayectoria de Gael García Bernal iba en ascenso de igual forma creció el interés de los medios por sus proyectos personales, así como por sus relaciones amorosas. El actor mexicano, siempre discreto con su intimidad se vio de pronto asediado por el interés de la prensa de espectáculos sobre todos los aspectos de su entorno, en particular el de aquellas personas que lograron conquistar su corazón.

Entre ellas destacan Cecilia Suárez, Natalie Portman y Dolores Fonzi, con quien tiene dos hijos. Tras efímeros romances, algunos affaires y tropiezos amorosas, al parecer Gael García al fin encontró a su pareja ideal, se tarta de Fernanda Aragonés, hija del famoso arquitecto Miguel Ángel Aragonés, con quien al parecer lleva saliendo alrededor de dos años. Y aunque el actor ha mantenido su relación alejada de los reflectores, y ha dejado ver muy poco al respecto mostrando que se encuentra muy enamorado, la prensa ha intentado averiguar más sobre este romance.

Sin embargo, antes que Aragonés llegara a la vida del tapatío, otras talentosas y bellas mujeres conquistaron su corazón; la primera de ellas fue Cecilia Suárez, con quien mantuvo un romance en 2001, cuando la actriz acababa de protagonizar una de las películas más taquilleras del cine nacional: Sexo, pudor y lágrimas. Después, mantuvo una intensa, y polémica, relación con la actriz estadounidense Natalie Portman, en una época en que García Bernal rodaba La mala Educación. 

La relación concluyó en 2006, cuando llegó otra mujer a la vida del actor, se trata de Dolores Fonzi, actriz argentina que protagonizó la película V de Vendetta, con quien presumiblemente Gael García le habría sido infiel a Natalie Portman. Con Fonzi, Gael se convirtió en padre por primera vez en 2009, año en que nació Lázaro; dos años más tarde llegaría Libertad. Sin embargo, ni amo hijos fueron razón suficiente para que los actores siguieran juntos y en 2014 la ruptura de su relación se hizo inminente, la cual se dicen los mejores términos.

Gael García tuvo que esperar tres años para poder superar su ruptura y fue entonces cuando conoció a la modelo y actriz Belén Chavanne, otra argentina que robó su corazón, de acuerdo con la prensa de espectáculos. Le siguieron en la lista Mía Maestro, con quien compartió cartel en Diarios de motocicleta, Andrea de la Torre Suárez, la creadora de Aurelia México, con quien no duró ni dos años. Finalmente llegaría a su vida su pareja actual, Fernanda Aragonés, con quien al parecer lleva dos años de relación.

mypr