Fernanda Aragonés, la hermosa y talentosa novia de Gael García Bernal | FOTOS

Gael García es uno de los actores más reconocidos tanto en México como en Hollywood por su talento detrás y ante las cámaras

Fernanda Aragonés, la hermosa y talentosa novia de Gael García Bernal | FOTOS
Ella es Fernanda Aragonés, novia de Gael García Bernal. Foto: Cuartoscuro

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos que ha logrado reconocimiento tanto en el país como en Hollywood por su indudable talento frente y detrás de las cámaras, pero si hay algo que ha mantenido fuera de los reflectores es su vida personal. 

Poco se sabe de lo que sucede en la vida privada del también director mexicano, y es que en sus redes sociales es posible ver apenas algunos detalles al respecto pues todo está enfocado en su carrera profesional, lo que destacado es la relación que tiene con Fernanda Aragonés

La relación de Gael García Bernal 

Pese a que el actor ha mantenido su relación alejada de los reflectores y ha dejado ver muy poco al respecto mostrando que se encuentra muy enamorado, se sabe que sostiene desde 2019 una relación con Fernanda Aragonés. 

Fue en el Festival de Cannes donde presentó su cinta “Chicuarotes” cuando confirmaron su relación, pues Fernanda Aragonés lo acompañó y el actor le dedicó unas palabras con lo que hicieron a un lado los rumores: “Gracias a mi novia Fernanda, que está ahí que me ayudó con la película y por todo”. 

En redes sociales la única fotografía que tienen juntos fue durante el festejo del cumpleaños de Aragonés, en el que se les puede ver juntos abrazándose y con un grupo de amigos y familia

Fernanda Aragonés. Foto: Instagram 

¿Quién es Fernanda Aragonés? 

Aunque también se mantiene al margen de los medios la hermosa novia de Gael Garcia, se sabe que estudio comunicación y se dedica a escribir de arte, cultura y poesía para importantes medios como “Elle”. 

Es hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés y cuenta con un blog llamado “Fieralicious” donde se puede ver algo de su trabajo como escritora. 

Aragonés estuvo casada con el empresario Alex Esparza, con quien tuvo a su única hija, Emilia. Es experta en moda y también tiene proyectos importantes como modelo. 

Fernanda Aragonés novia de Gael García. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg


Compartir