GAEL GARCÍA

Madre de Gael García habla sobre su próximo nieto: "Él está feliz, yo estoy feliz también"

Patricia Bernal reveló cómo se encuentra luego de que su hijo Gael García confirmó que en breve volverá a convertirse en padre

ESPECTÁCULOS

·
Gael García ya es padre de dos hijos menores, Dario Yazbek Bernal y Tamara YazbekCréditos: Especial

Gael García, el famoso actor que ha participado en títulos como "Mozart in the jungle", "El abuelo y yo", "Soy tu fan", espera un hijo junto a la exmodelo y poeta argentina Fernanda Aragonés.

Recientemente a Patricia se le cuestionó sobre lo que piensa acerca de el nuevo amorío de su hijo junto con la escritora, a lo que respondió: “Muy bien, muy feliz, él está feliz, yo estoy feliz también”, dijo la actriz en entrevista para el programa Ventaneando.

El actor ya había tenido dos hijos hace unos cuantos años con su expareja, Dolores Fonzi, así que se le cuestionó a Patricia Bernal si la noticia es diferente debido a que Gael ya la convirtió en abuela anteriormente; Patricia replicó: “No, es lo mismo lo que se siente, es un honor tener nietos y estoy feliz por tener otro más”.

Conjuntamente, Paty destacó que tomará todas las medidas sanitarias para poder acompañar a García Bernal en el momento que nazca su próximo hijo, debido a la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país. Bajo este panorama, comentó lo siguiente.

“Pues sí, espero que sea allá o acá, no sé dónde, pero creo que estaremos ahí, ¡claro que voy a estar!, no creo que haya riesgo, creo que se tomarán todas las medidas para que no haya ningún riesgo y todo va a salir bien, espero que ya esté bien y que el embarazo también”, detalló.

Por otra parte, al preguntarle si tenía comunicación con el padre de Gael antes de que este falleciera, Bernal comentó: “No, realmente no, no teníamos una relación, así como para estar… pero siempre estuve enterada y me importa muchísimo y me dolió muchísimo que se muriera, nunca se le desea nada a nadie mal”.

En relación a las controversiales imágenes que publicó Bella de la Vega junto al cuerpo de José Ángel García durante su velorio, es bien sabido que este hecho causó grande revueltos en las redes, ya que el público en general criticó severamente el acto de Bella, por lo que al abordar el tema en el programa, Patricia manifestó lo siguiente:

“Yo creo que es muy importante ser sensibles y empáticos y creo que para eso hay que trabajar y estar para no cometer este tipo de errores, pero claro, cada quién hace lo que puede hacer”.

Por último, Paty Bernal subrayó que Gael García ha dejado a un lado el duelo por la muerte de su padre y ahora solo está concentrado en su próxima paternidad. “Está muy bien, está feliz ahora, va a ser papá y está encantado de la vida”.

Con Información de Agencia Mex.