FAMOSAS

Eternals: Angelina Jolie deslumbra con su belleza en el estreno de la película; así reaccionaron sus fans

La presencia de la actriz causó sensación entre sus seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha cautivado con su presencia en la nueva película de Marvel (Foto: GTRES)

Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de "Eternals", la nueva película de la exitosa saga de Marvel. El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EU.) fue el lugar escogido para la gran "premiere" de esta ambiciosa y esperada cinta que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y esta noche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares. Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

Presentan "Eternals"

Jolie estuvo acompañada en el estreno de "Eternals" por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de "Eternals", entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

La presencia de Angelina no solo causó sensación en la premier de la película, también ha cautivado a sus seguidores pues su aparición en la cinta de Marvel ha sido apabullante, apuntó Efe. Las personas que ya han podido ver "Eternals" han quedado con la boca abierta gracias a la belleza de la actriz.

Cautiva a sus fans

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales destacaron la participación de la actriz, al punto de que la consideraron lo mejor de la película. Sin embargo, las miradas también se fijaron en Salma Hayek, quién logró una interpretación brillante y resaltó por su hermosura.

"¿Quién dijo que Angelina Jolie se ve bonita o guapa en #Eternals?", "Hoy antes de dormir le voy a rezar a Angelina Jolie, porque verdaderamente es una DIOSA", "¿Yo? Fui a ver Eternals y salí aún más enamorado de Angelina Jolie", fueron algunos de los comentarios que los fans emitieron en redes sociales, lo que confirma que la incorporación de Jolie a la producción fue todo un acierto.

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek REVELA que Harvey Weinstein no fue el ÚNICO que la acosó en Hollywood

Eternals: Fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que debes saber sobre la película de Marvel

"Yo, Maléfica": Niurka sorprende con ajustado disfraz de cuero en Halloween | FOTO