ETERNALS DE MARVEL

Eternals: Fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que debes saber sobre la película de Marvel

Te contamos todo lo debes saber sobre la cinta protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie: 'Eternals'

ESPECTÁCULOS

·
Eternals, el próximo gran estreno del UCM. Foto: Marvel StudiosCréditos: Foto: Marvel Studios

Eternals, el próximo gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha generado altas expectativas en los fanáticos de las películas de superhéroes. La cinta está protagonizada por la talentosa actriz mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie.

La producción es una adaptación de los cómics de Jack Kirby dirigida por Chloé Zhao, quien este año ganó el Premio Oscar como Mejor Directora por Nomadland (2020). Te decimos todo lo que debes saber sobre Eternals de Marvel.

Angelina Jolie y Salma Hayek en Eternals. Foto: Marvel Studios

Trama de Eternals

El largometraje, que tendrá una duración de 2 horas y 37 minutos, abordará sobre lo que pasó en el mundo después de lo sucedido en Avengers: Endgame (2019), cuando Los Vengadores logran revertir el efecto del chasquido de Thanos, quien acabó con la mitad de la población.

Cuando las cosas parecen estar tranquilas, aparecen unos seres llamados Deviants, quienes ponen en riesgo a la especie humana. Es entonces cuando entrarán en acción los llamados Eternos, una raza alienígena que ha vivido infiltrada en la Tierra por mucho tiempo.

"Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants", señala la sinopsis oficial de la película.

Parte de los Eternos. Foto: Marvel Studios

Elenco de Eternals

Los superhéroes de esta historia están encabezados por Salma Hayek, quien interpreta a Ajak, líder sabia y espiritual del grupo que posee la capacidad de curar y Angelina Jolie, quien encarna a Thena, una poderosa guerrera capaz de dar forma a cualquier arma a partir de energía cósmica.

El reparto lo completan Gemma Chan (Sersi), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Druig), Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harrington (Dane Whitman).

Ellos son los Eternos. Foto: Marvel Studios

Cuándo y a qué hora ver Eternals

Eternals, la nueva película de Marvel, llegará a los cines de México y Latinoamérica este miércoles 3 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el preestreno. El estreno mundial será un día después, el jueves 4 de noviembre.

Es importante mencionar que el largometraje no tendrá estreno simultáneo en streaming, por lo que si deseas verla en Disney Plus deberás esperar 45 días. Esto significa que la cinta estelarizada por Salma Hayek y Angelina Jolie estará disponible a partir del lunes 20 de diciembre.

Sigue leyendo:

Esto respondió Eiza González a quienes la consideran como "la nueva Salma Hayek" | VIDEO

Salma Hayek lloró al ver su "cara morena" en Eternals de Marvel