LOOKS DE FAMOSOS

Livia Brito compite con Angelina Jolie, quiere ser una mejor versión de Lara Croft

La actriz cubana compartió con sus millones de fans en TikTok un video en el que se luce con un atrevido y ajustado look negro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz estadounidense le dio vida a Lara Croft en el año 2001 y 2003. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Livia Brito causó furor en sus redes sociales luego de lucirse con un disfraz del famoso personaje de películas y videojuegos Lara Croft, compitiendo así por la mejor versión con la estadounidense Angelina Jolie, quien dio vida a la arqueóloga de Tomb Raider en las películas de 2001 y 2003. 

En los últimos días pudimos ver a las celebridades compartiendo imágenes con sus mejores disfraces con motivo de la celebración de Halloween, y la cubana de 35 años no se quiso quedar atrás, por lo que en su cuenta de TikTok e Instagram compartió un divertido video. 

Livia Brito compite en redes con disfraz de Tom Raider 

Brito, quien acaba de terminar un exitoso proyecto profesional con la telenovela "La desalmada", es muy activa en sus redes, mismas en las que consiente a sus millones de fans con sus atuendos, como lo hizo recientemente con su ajustado disfraz con el que encendió las plataformas digitales. 

Fue en su cuenta de TikTok, donde ya la siguen más de 10 millones de fans, que la guapa cubana compartió un video en el que se le ve vestida con un entallado pantalón de cuero en color negro, el cual combinó con un mini top del mismo tono, unas botas de tacón y peinó su cabello como el personaje de Lara Croft, con una larga trenza de lado. 

"Jajajaja, te ha pasado? #disfraz #parati #halloween #tombraider", fueron las palabras y los hashtags con los que Livia publicó el clip en la famosa plataforma de videos, pues en el mismo se le escucha decir: "¿Y sus disfraces?", haciendo referencia al momento en que alguien llega a una fiesta y nadie más está disfrazado. 

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 6.6 millones de fans, Brito también publicó el video, mismo por el que ha recibido cientos de comentarios y 94 mil "me gusta". Mientras que en TikTok su clip ha recibido 134 mil "me gusta" y ha sido reproducido 1.6 millones de veces. 

Livia se lució como la famosa Lara Croft. Foto: Especial

Angelina Jolie, la sensual Lara Croft que todos recuerdan 

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ex esposa de Brad Pitt, es una de las celebridades de Hollywood con más seguidores y fans, sobre todo después de darle vida a la arqueóloga Lara Croft en las películas: "Lara Croft: Tomb Raider" en el 2001 y "Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida", en el 2003.

Jolie, de 46 años, se convirtió en un referente del personaje de videojuegos, pues interpretó un papel muy sensual que encantó a los fans, sin embargo, en el año 2018 se realizó otra película que tuvo como protagonista a la actriz Alicia Vikander, quien también compitió por la mejor versión.  

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar, Cynthia Rodriguez o Kimberly Flores: ¿Quién usó el MEJOR disfraz de Wonder Woman?

José Ron habla de cómo fue la "química" al volver a trabajar con su expareja Livia Brito

"La desalmada": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela