LARA CROFT

Lara Croft llegó a Fortnite: Descubre todas las novedades que la acompañan

Tras la revelación de la Temporada 6 de Fortnite, nuevos personajes y herramientas han llegado al famoso Battle Royale, entre ellos la heroina Lara Croft

TECNOLOGÍA

·

La caza comenzó una vez más en el aclamado Battle Royale, Fortnite, con el estreno de una nueva temporada que llegó acompañada de nuevos personajes, entre ellos la heroína Lara Croft.

Este personaje es uno de los más queridos en el ámbito de los videojuegos y este festeja su 25 aniversario, por esta razón es que las colaboraciones y sorpresas por parte de Square Enix no se han hecho esperar desde inicios del año.

Lara Croft llega a Fortnite 

Para sobrevivir esta temporada se ha hecho la invitación a personajes que "no le temen a lo primitivo" entre sobresale Lara Croft, esta arqueóloga de tumbas contará con el siguiente armamento:

  • Tirador de seis disparos: Lo venderá Deadfire.
  • Arco Gancho: Lo venderá Lara Croft.
  • Arco inestable: Lo venderá Rebirth Raven.

Continuando con los festejos 

Parte importante de la celebración se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, antes de la transmisión Square Enix estará regalando copias digitales de Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and Temple of Osiris.

Para obtener tus copias gratis, es necesario seguir las cuentas oficiales de Square Enix y contestar el siguiente tweet utilizando el #SquareEnixPresents. 

.