MARVEL

Así fue el beso GAY de Phastos en Eternals de Marvel que generó polémica |VIDEO

Eternals es una cinta dirigida por Chloé Zhao, y protagonizada por Angelina Jolie, Harry Styles, Salma Hayek, y Richard Madden, la cual narra la vida de “Los Eternos”, una raza de seres inmortales

ESPECTÁCULOS

·
'Eternals', la nueva producción de Marvel Studios. FOTO: Especial

Tras el estreno de las cinta de Marvel “Eternals”, y se ha generado una gran polémica sobre los nuevos personajes, así como quienes los interpretan, pero además se han generado comentarios negativos hacia un personaje es gay que lo mostró de una manera diferente dentro de la cinta, ya que interpretó un beso que generó disgusto por parte de algunos seguidores del Universo Marvel.

Aunque esta producción ha generado una gran polémica, tras su estreno logró recaudar 71 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, por lo que podría posicionarse en una de las películas con mejores ganancias durante los últimos meses.

Recordemos que Eternals es una cinta dirigida por Chloé Zhao, y protagonizada por Angelina Jolie, Harry Styles, Salma Hayek, y Richard Madden, la cual narra la vida de “Los Eternos”, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos los cuales han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

La nueva apuesta de Marvel

De hecho, tras la pandemia por coronavirus esta cinta se convirtió en el cuarto debut más alto durante este periodo de confinamiento, pero que además mostró resistencia tras vencer las críticas por homofobia por parte de los seguidores pero también por los usuarios en redes sociales quién es estaban inconformes por dicha escena.

En el resto del mundo dicha producción logró recaudar 90.7 millones de dólares en 46 países, por lo que se espera que en el transcurso de los días logre superar los 200 millones de dólares que fue el presupuesto original de dicha producción.

Piden retirar la escena del beso gay en diversos países

Bajo este panorama, se ha creado controversia luego de qué existiera una escena de un beso gay, por lo que dicha cinta no tuvo estreno en China, ni se exhibió en Arabia Saudita, Qatar ni en Kuwait.

De hecho, algunos países árabes solicitaron que Marvel retirará dichas escenas gay, específicamente en el beso pero la casa cinematográfica de cómics se negó, por lo que también generó críticas positivas hacia Marvel, quien ha mostrado resistencia ante este tema que ya no debería ser un tabú.

SIGUE LEYENDO:

Prohíben “Eternals” de Marvel en Arabia Saudita, Kuwait y Qatar por personaje gay

Eternals: Angelina Jolie deslumbra con su belleza en el estreno de la película; así reaccionaron sus fans