SALMA HAYEK

Salma Hayek y su hija, Valentina Pinault, son igualitas; estas fotos lo comprueban

Salma dio a luz a Valentina a los 41 y aunque para muchos esa edad no es adecuada para muchos, la actriz veracruzana asegura que nunca se arrepentirá de haberla tenido a esa edad.

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek y su hija son muy guapas. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas se ha hablado muchísimo de Salma Hayek, pues a sus 55 años tuvo un nuevo aire y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional gracias a su participación en “Eternals” de Marvel y “House of Gucci”. Además, en las últimas semanas recorrió muchas ciudades y países junto con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan y otros de sus compañeros de “Eternals” para promocionar el  filme.

Ahora se volvió tendencia en redes sociales, pero no fue por su actuación, sino porque los usuarios de Instagram se dieron cuenta de que la hija de Salma, Valentina Pinault, de 14 años, es igualita a su mamá. Si bien no se sabe si se dedicará a la actuación, al menos sabemos que su estilo y belleza sí son muy similares entre madre e hija  

Así lucía de joven Salma Hayek. Foto: Especial.

Salma Hayek y su hija, Valentina Pinaul, son igualitas 

A sus 14 años Valentina Pinault es una de las niñas más ricas del mundo, de acuerdo con Electric Ride On Cars, que publicó la lista de los niños más ricos en 2020, la joven estaba en el lugar número seis con la cuantiosa suma de más de 10 millones de euros que han reservado para su futuro sus padres.  

Salma dio a luz a Valentina a los 41, una edad que para muchos ya era avanzada, pero la actriz veracruzana ha expresado en muchas ocasiones que nunca se ha arrepentido de tenerla a ese edad. "Me alegro de no haberla tenido antes. Soy una mejor persona porque pude hacer muchas cosas que eran importantes para mí primero", comentó en algún momento. 

El parecido es innegable. Foto: Especial. 

En 2017 Salma aseguró que Valentina no tiene pánico escénico y es natural frente a la cámara, pero hasta ahora no ha mostrado interés en la actuación, ya sea en la pantalla chica o grande. Pero a Valentina le encanta estar en redes sociales y recientemente abrió su cuenta de Tiktok, donde ya tiene miles de seguidores. Debido a las relaciones anteriores de su padre, tiene tres medios hermanos: Augustin James Evangelista, Mathilde Pinault y François Pinault.

SIGUE LEYENDO...

Hermosa: Salma Hayek presume increíble vestido morado de lentejuelas | FOTO

msb