Haz tu denuncia aquí
SALMA HAYEK

Ariel López Padilla reprobó a Salma Hayek por actuación que le abriría las puertas en Hollywood

De acuerdo con López Padilla, la evaluación que Salma no acreditó fue muy parecida al papel que años más tarde desempeñó en la película "Del Crepúsculo al Amanecer"

ESPECTÁCULOS

·
López Padilla reconoció que fue muy estricto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor mexicano Ariel López Padilla compartió más detalles de aquel épico momento en que reprobó a  Salma Hayek cuando era maestro de actuación en el entonces Centro de Educación Artística, hoy Centro de Educación Artística de Televisa.

El actor de 59 años confesó que dio una mala calificación a la veracruzana por una actuación que a la postre le abriría camino en Hollywood.

“En el 88 […] un día llegué a la clase y yo no sabía quién era Salma y llegó y se presentó, después al final presentó su examen y la reprobé… No había asistido, para mi la lógica es que si no asistes a clase no tienes las suficientes asistencias y aunque presentes el examen pues no, pero ella siguió afortunadamente y mira tuvo mucho éxito”, explicó López Padilla a la prensa.

De acuerdo con López Padilla, la evaluación que Salma no acreditó fue muy parecida al papel que años más tarde desempeñó en la película "Del Crepúsculo al Amanecer", la cual le abriría las puertas en Hollywood.

“Su examen fue lo que prácticamente después hizo con Tarantino y la serpiente, nos quedamos todos como ¡ohh!, pero (en ese momento le dije) ‘no tienes calificación’, un día me dijo ‘vas a ver maestro, ¿por qué me reprobaste?’, (le respondí) ‘porque no tenías las asistencias’”, relató con una sonrisa.

Finalmente, López Padilla reconoció que fue muy estricto, sobre todo después de enterarse que la ausencia de Salma se debió a que se preparaba para su participación estelar en la telenovela "Teresa".

“Después entendí que muchas veces es por los llamados, por el trabajo, pero bueno, fue algo hasta que quedó como una anécdota muy buena”, remató.

Sigue leyendo:

Hijastra de Salma Hayek es la mejor amiga de Bu Cuarón, FOTO de las tres roba suspiros

Salma Hayek DESLUMBRA con ESPECTACULAR vestido negro durante premier de "House of Gucci" en NY | FOTOS

Ana Bárbara se luce como superheroína y lanza poderoso mensaje, ¿quiere incursionar en el cine como Salma Hayek?