SALMA HAYEK

Hijastra de Salma Hayek es la mejor amiga de Bu Cuarón, FOTO de las tres roba suspiros

Salma Hayek es la mejor amiga de Alfonso Cuarón y su familia, por lo que constantemente se le ve con Bu; además, también tiene una relación excelente con Mathilde Pinault.

ESPECTÁCULOS

·
Slama Hayek y Mathilde se llevan muy bien. Foto: Especial.

Todo el mundo está hablando de Salma Hayek y no por su participación en “House of Gucci”, sino por su guapa hijastra Mathilde Pinault y Bu Cuarón, la hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, y la veracruzana aparecieron juntas en una publicación de Instagram de Bu y todas lucen espectaculares.  

La postal fue compartida por Bu, luego de acudir a  la presentación de “House of Gucci” en Londres, la semana pasada. Pero no fue casualidad, porque Salma es muy amiga de Alfonso Cuarón y constantemente se visitan. La joven, quien aspira a ser influencer, acompañó la foto de tres emojis: una carita feliz, otro de beso y uno más de corazón, al final Mathilde Pinault escribió en los comentarios: "Crazy Night". 

Lucen muy contentas. Foto: Especial.

En la imagen Salma Hayek aparece con un elegante diseño dorado de Gucci; la hija de Cuarón eligió un traje de saco y pantalón blancos con rayas de colores de Gucci. Por su parte, Mathilde acaparó miradas con un elegante vestido con estampado de animal print en colores negro, azul y naranja. Es bien sabido que Bu Cuarón es una de las mejores amigas de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, ya que han crecido juntas y han compartido muchísimo. 

¿Quién es Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek? 

Mathilde Pinault, mejor conocida como Tildie, es una hija de François-Henri Pinault, presidente del conglomerado Kering, al cual pertenecen las firmas de alta moda más reconocidas del mundo como Gucci, Balenciaga, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Brioni y Stella McCartney, por lo que, cómo era de esperarse, 

Mathilde suele presentarse a eventos como los Fashion Week, vistiendo incluso diseños exclusivos para ella. También es modelo y ha participado en campañas para Olgana, Sadh Leven y Miasuki. Tildie y Salma Hayek se llevan muy bien, pues en diversas ocasiones se les ha visto juntas y muy felices, como en la foto anterior.

SIGUE LEYENDO...

Salma Hayek y su hija, Valentina Pinault, son igualitas; estas fotos lo comprueban

msb