HOUSE OF GUCCI

Despampanante: Salma Hayek opacó a Lady Gaga con un vestido de 500 mil pesos

La actriz mexicana asistió a la alfombra roja de la película 'House of Gucci' protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver; la actriz lució un vestido de la marca retratada en la cinta

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek utilizó un vestido Gucci Foto: Especial/ AP

Salma Hayek se robó la atención de todos al estar en la alfombra roja del estreno de la película 'House of Gucci'. La actriz mexicana le quitó la atención a los protagonistas de la cinta Lady Gaga y Adam Driver al desfilar con un vestido dorado, pero eso no fue todo, ahora se sabe que su prenda tenía un valor de 500 mil pesos

En los últimos días la originaria de Veracruz ha ocupado los principales titulares de los medios internacionales, pues actualmente se encuentra promocionando la película de Marvel: 'The Eternals', en donde interpreta a la superheroína Ajak. En dicho largometraje de Disney, comparte créditos con la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, con la que ha demostrado tener una gran relación. 

La actriz de 55 años recientemente se ha presentado en eventos públicos en donde ha dado cátedra de estilo y ha demostrado que no hay edad para lucir radiante.  Esta vez, Salma llegó a la alfombra de la película de Lady Gaga luciendo una pieza Gucci, dando un guiño a la cinta y a su esposo, François-Henri Pinault, quien es el presidente y director ejecutivo de Kering que pertenece a dicha marca.

Este es el vestido de 500 mil pesos de Salma Hayek

La intérprete mexicana le da vida a Giuseppina "Pina" Auriemma en la película 'House of Gucci' por eso fue una de las estrellas más esperadas durante la alfombra roja. Hayek no decepcionó a sus fans, ni a los críticos de moda, pues lució un vestido dorado con un sofisticado escote V cerrado, mangas cortas con forma abullonada, entallado en la cintura y con falda recta.

La protagonista de "Frida" y nominada al Oscar, no sólo portó la costosa pieza valuada en medio millón de pesos, sino que además acompañó el outfit con un collar y un brazalete de oro de 131 quilates compuesto por piedras amarillas y plateadas, las cuales también pertenecían a Gucci, pues son parte de la colección especial Hortus Deliciarum de Alessandro Michele.

El modelo original que usó Salma Hayek incluye un moño en el cuello y mangas largas se encuentra agotado, por lo que este fue un diseño especial para la actriz mexicana, quien se llevó todas las miradas. 

¿Quién es Pina Auriemma?

Fue una famosa socialité italiana en la década de los setenta y que perteneció a una de las familias más adineradas de Nápoles Giuseppina. Pina conoció a Patrizia Reggiani (Interpretada por Lady Gaga), esposa de Maurizio Gucci y juntas conspiraron para asesinarlo. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue cómo Lady Gaga y Salma Hayek INTERACTUARON en la premier de "House of Gucci" | FOTOS

Salma Hayek derrocha elegancia con el traje sastre blanco ideal para mujeres de más de 50 | FOTO