MARIA LEVY

Ariel López Padilla está orgulloso María Levy y asegura que las polémicas FOTOS de su hija “son arte”

El actor reapareció para anunciar su regreso a la televisión y aprovechó para hablar sobre el trabajo profesional que su hija realiza como fotógrafa; aseguró sentirse muy orgulloso de ella

ESPECTÁCULOS

·
Ariel López Padilla participará en el programa unitario "Esta historia me suena". FOTO: EspecialCréditos: Especial

El actor Ariel López Padilla reapareció ante la prensa luego de un prolongado distanciamiento de la televisión mexicana y lo hizo para referirse a sus nuevos proyectos laborales así como para defender el trabajo fotográfico que realiza su hija, María Levy, el cual comparte en sus redes sociales, y que constantemente genera polémica por su atrevidas fotografías.

López Padilla fue entrevistado por la prensa, ante quienes aseguró sentirse muy feliz de retornar a su antigua casa de trabajo, Televisa, luego de más de dos décadas de ausencia, en donde participará en el programa unitario "Esta historia me suena". El actor reveló que tiene un gran significado para él el poder retornar a la pantalla chica y estar de nuevo en cercanía con el público mexicano. 

Destacó además que Televisa es muy importante para él ya que fue en este lugar en donde vio nacer su carrera artística y, sobre todo, en donde conoció a su esposa Mariana Levy, con quien procreó una hija: María Levy, quien se ha dado a conocer de manera individual en redes sociales gracias al trabajo profesional que realiza como fotógrafa y en donde en diversas ocasiones ella posa como modelo. 

López Padilla se siente orgullosa del trabajo que realiza María Levy

Ha sido sobre todo a partir del inicio de la pandemia cuando miles de usuarios de Instagram comenzaron a conocer el trabajo gráfico que realiza la hija de Ariel López Padilla, María Levy, quien a sus 25 años ha demostrado tener un talento especial para captar instantes, emociones y situaciones a través de su lente, trabajo que constantemente comparte en su cuenta de Instagram

Este trabajo fotográfico es compartido por la joven influencer y en diversas ocasiones ha desatado la polémica debido a que incluye diversos desnudos y en donde en diversas ocasiones ella misma participa como modelo. Cuestionado al respecto, Ariel López Padilla aseguró que se siente orgulloso de su hija y del trabajo que realiza, al cual consideró como un “arte”.

'Mi hija cuida mucho su material porque es fotógrafa; entonces creo que si tienes un buen fotógrafo y tienes algo que decir no es vulgar. Sería como decir que una obra de un pintos famosa es una obra vulgar… es un poco con el cuidado que se haga’’;, declaró el actor a la prensa. López Padilla también reconoció el gran amor propio que tiene su hija e hizo énfasis en el mensaje de aceptación que transmite María Levy con su trabajo. 

''María manda un mensaje muy positivo en cuanto a los problemas que están viviendo las adolescentes; hay muchas mujeres que requieren mucha parte emocional de reconciliarse con su cuerpo ante una industria que por muchos años les mandaban esquemas muy limitados me parece algo muy acertado'', compartió. Además reveló que siente preocupación que las fotos de su hija sean usadas de manera inadecuada, sin embargo, también recordó que María Levy e una mujer muy responsable y tiene la protección de la Ley Olimpia.

''El trabajo de mi hija es muy bueno, ella se toma las fotos y afortunadamente se creo la Ley Olimpia, entonces tiene ese blindaje de que no suceda una distribución indebida de ese contenido’’, detalló ante los medios, finalmente el actor aseguró que se encuentra en total disposición para reconciliarse de su exsuegra, Talina Fernández, y así poder propiciar un nuevo acercamiento. 

mypr