MARIA LEVY

María Levy posa topless en Instagram y lanza poderoso mensaje de autoestima

Con una chamarra y botas tipo combate, María Levy conquistó Instagram con un poderoso mensaje de amor propio

La joven de 25 años cada día se muestra más feliz y empoderada. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, ha logrado un gran cambio en su forma de pensar, pues de un tiempo a la fecha ha trabajado con la aceptación y el autoestima, algo que reflejo en una reciente sesión de fotos, donde posó topless y aseguró sentirse más libre y cómoda. 

La joven de 25 años, también hija del actor Ariel López Padilla, se ha dado a la tarea de empoderar a más y más personas en su cuenta de Instagram, desde donde comparte mensajes con la intención de que su historia empodere a muchos jóvenes, quienes son los que principalmente están inseguros con su cuerpo. 

En más de una ocasión, María ha compartido con sus miles de fans en sus redes sociales videos y fotografías en las que explica como fue su proceso de cambio, y acepta que no ha recorrido todo el camino hacía el amor propio y la aceptación total, pero cada día se muestra más empoderada y feliz. 

En una de sus recientes historias de Instagram, la joven que ha descubierto en la fotografía un de sus grandes pasiones, comentó que su más reciente sesión de fotos es la primera que hace desde que cambió su mentalidad y su prioridad se volvió su tranquilidad y salud. 

María lanza poderoso mensaje. Foto: Especial

María Levy posa topless y conquista las redes 

Hace unos días Levy dio a conocer que en su juventud padeció de trastornos alimenticios, pues se sentía insegura con su cuerpo, por lo que pasaba horas preocupada por lo que comía y cuanto subiría de peso, pero esos años pasaron y pudo recuperarse, por lo que espera inspirar con su historia a muchas personas. 

En sus redes sociales, la modelo ha comentado en muchas ocasiones que no todo lo que se ve en las redes es real, dejando ver algunos trucos para salir con una mejor figura en las fotos y mostrando también como se ve su cuerpo real, para lanzar un poderoso mensaje de autoestima y amor propio. 

Fue este miércoles cuando María compartió con sus miles de seguidores una serie de imágenes de una sesión de fotos que realizó con el artista de la lente René Baptista, en las que posó topless y sólo cubierta por una panty negra. Además, dejó ver una selfie que tomó en la sesión donde se le puede ver luciendo su hermosa figura con sólo una chamarra y unas botas tipo combate. 

Levy demuestra su amor propio con sus atrevidas imágenes. Foto: Especial

kyog