MARIA LEVY

María Levy confiesa que padeció trastornos alimenticios; ¿causados por muerte de su madre?

Mariana Levy logró sobreponerse con el apoyo de sus amigas y el cariño de su abuela Talina Fernandez.

ESPECTÁCULOS

·
Ahora ayuda a las personas que sufrieron como ella. Foto: Especial.Créditos: Especial

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy , abrió su corazón y contó que durante su adolescencia vivió momentos difíciles, ya que padeció anorexia, bulimia y vigorexia, pero con ayuda de sus seres queridos y profesionales, logró superar todo esto. Hoy en día vive sus días con mucha felicidad. 

“Tuve de todos los tipos de trastornos alimenticios”, comenzó María, quien reconoció que estaba obsesionada con lo que comía y que salir en bañador era una tortura, puesto que si veía que subía un gramo, cortaba de tajo sus comidas, “me voy a comer medio rábano para verme bien”, contó que así pensaba.  Todo es esto por una serie de factores, incluido la muerte de su madre en 2005.

María aceptó que el camino de recuperación fue complicado, pero con ejercicios de introspección, terapia, el cariño de su abuela Talina Fernandez, la mejor amiga de su mamá y de sus novios, por fin vio luz en su vida. “Fue una guerra interior pesadísima e incluso siguen habiendo días complicados”, mencionó.

Siempre deslumbra con su belleza. Foto: Especial.

Se dice agradecida con lo que ha aprendido

María se sinceró y afirmó que ahora puede nombrar la ansiedad, porque le pasaba mucho de adolescente ya que nada más sentía un gran malestar, sin saber qué era, “soy un bicho raro que le está dando el patatús, me voy a quedar aquí”, relató en entrevista para ‘Ventaneando’.

Al respecto, Daniela Leites, amiga de Mariana Levy, contó cómo fue que junto un grupo de amigas de Mariana, ayudó a María a superar los trastornos alimenticios, y la acompañaron en los momentos más difíciles, incluso una vez estuvieron en el hospital por “un buen rato”, ya que Mariana dejó de comer. 

Ahora, María usa sus redes sociales, principalmente Instagram, para dar un mensaje positivo a la sociedad sobre aceptar tu cuerpo y expone los trucos fotográficos que se utilizan para mejorar la figura y recuerda a todos sus fans que la realidad es otra a la que se ve en Instagram, pero que eso no tiene nada malo. 

msb