YANET GARCÍA

Yanet García presume curvas en entallados jeans; lleva el mejor look para lucirse en fin de semana

La influencer Yanet García, conocida como "La chica del clima" enamoró a sus millones de fans en Instagram con su look

ESPECTÁCULOS

·
La influencer conquista las redes con sus curvas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yanet García, influencer fitness también conocida como "La chica del clima", volvió a dejar a sus seguidores en redes sociales sorprendidos al lucirse con unos entallados jeans y una glamurosa blusa en tono negro, un look ideal para lucirse el fin de semana por ser muy chic. 

García, de 30 años y originaria de Monterrey, Nuevo León, es una de las famosas que se ha caracterizado por no tener tapujos en lucir su escultural figura con entallados y diminutos atuendos, ya sea en vestido, bikini o lencería, la guapa conductora sorprende a sus seguidores. 

Además, también es una de las mexicanas que se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo para adultos OnlyFans; anunció que dio hace unos días en sus redes sociales como Instagram, donde es seguida por 13.7 millones de fans. 

Yanet García se luce en entallados jeans

La regiomontana constantemente presume atrevidos looks en redes sociales, tal como lo hizo este jueves, al dejarse ver por sus fanáticos en un atuendo ideal para el fin de semana, pues se trata de un outfit de jeans con una blusa negra muy chic de espalda descubierta. 

Yanet García compartió con sus millones de fans en Instagram una fotografía en la porta unos jeans en tono gris y una blusa de espalda descubierta con tela de terciopelo en color negro que se amarra por atrás, un look ideal para salir a un evento casual el fin de semana. 

Con su imagen ha generado casi mil comentarios y más de 330 mil "me gusta". En la imagen se le puede ver luciéndose con su cabello suelto y con ondas y un maquillaje sencillo y natural. 

Yanet enamoró a sus fans con su sensual look. Foto: Especial

kyog