YANET GARCÍA

¡Sin miedo al éxito! Yanet García deja poco a la imaginación con sensual FOTO en lencería

Como era de esperarse la imagen causó furor entre sus fans, y rápidamente alcanzó los más de 400 mil me gusta y miles de comentarios halagando la belleza de Yanet

ESPECTÁCULOS

·
La sensual modelo no dejó nada a la imaginación y consintió a sus fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gracias a sus gran talento frente a las cámaras así como a la espectacular belleza y sensual figura que posee, la presentadora del clima e influencer, Yanet García, es una de las mujeres más seguidas en Latinoamérica, por lo que no es extraño que cotidianamente la ex colaboradora de Televisa, paralice las redes sociales con sus atrevidas imágenes.

Esta ocasión no fue la excepción y a través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al compartir una fotografía donde presumió su sensual cuerpo en un seductor conjunto de lencería color negro.

Como era de esperarse la imagen causó furor entre sus fans, y rápidamente alcanzó los más de 400 mil me gusta y miles de comentarios halagando la belleza de Yanet.

Muchos seguidores aprovecharon la imagen para llenar de elogios a la sensual modelo, así como para desearle mucho éxito en sus nuevos proyectos luego de que hace unos días Yanet García se volvió tendencia por anunciar la apertura de su página de OnlyFans, en donde publicará algunas imágenes mucho más atrevidas.

Una influencer en crecimiento

La sensual presentadora ha gozado de gran éxito desde su primera aparición en televisión, y desde su salida de Televisa, se ha vuelto toda una influencer que poco a poco ha ido creciendo sus redes sociales, mismas que de momento tiene más de 13 millones de seguidores.

Usualmente a través de Instagram suele mostrar sus rutinas de ejercicios, retos, la pasión por su trabajo y el mundo del modelaje, pero recientemente lo ha hecho con imágenes “candentes” promocionando su nueva página de OnlyFans.

SSB