MARÍA LEÓN en lencería es lo MEJOR que verás esta noche antes de dormir: FOTO

La cantante se prepara arduamente para su estreno en Hoy No Me Puedo Levantar y, por ello, cae rendida en los brazos de Morfeo

MARÍA LEÓN en lencería es lo MEJOR que verás esta noche antes de dormir: FOTO
María León está en ensayos para su estreno en Hoy No Me Puedo Levantar y, cada noche, regala postales antes de dormir. Foto: Especial

Ha tenido un día extenuante, lleno de trabajo y con arduas jornadas de ensayo teatral y coreográfico. Llega a casa, feliz de haber logrado un día más para acercarse a una meta y María León elige una lencería ligera y casual para ir a la cama a disfrutar de la noche. Antes de eso, elige compartirlo con sus fans.

Así luce la cantante, bailarina y actriz María León, lista para reposar en lo más profundo de sus sueños y anhelar un nuevo día mañana donde todo sea exitoso para ella.

Ensaya a tope para Hoy No Me Puedo Levantar

Cabe decir que si la noche cae así de bien para León, es porque durante el día se ha preparado para el estreno de Hoy No Me Puedo Levantar. 

Clase de baile y movimientos en el aire después, podemos ver a María haciendo algo que pocas personas logran y que ella regala a sus seguidores cada día.

Espectacular en cada movimiento, dan ganas de verla una y otra vez bailando.

Hay un amor en su vida

Y si faltara algo más para complementar sus sueños y compartir su cama, María sugiere que hay alguien que llena su mente y amor. 

"Estoy empezando a sospechar seriamente que el amor de mi vida soy yo...#Nocierto #sicierto #miércolesdefuego", fue lo que indicó, aunque, nos dejó la duda de quién realmente llena su corazón y cuida sus sueños cada noche.

En fin, como quizá esta velada no sea la indicada para descubrirlo, sí podemos disfrutar de María León en lencería e ir a la cama para soñar con conocerla un día de estos.

 

maaz


Compartir