MARÍA LEÓN

María León cautiva con su belleza y presume piernas de infarto en Instagram

La talentosa cantante derrochó sensualidad en sus redes sociales con una postal en donde luce radiante y presume su bella figura

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz derritió corazones y provocó suspiros con sus atributos. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

La polifacética María León dejó sin palabras a sus admiradores tras compartir en sus redes sociales una postal en donde luce más bella que nunca; cautivadora y sensual, así posó la actriz y cantante en si cuenta de Instagram, en donde presumió sus ejercitadas piernas y un cuerpo de infarto.

La también bailarina y compositora acostumbra a conquistar a sus admiradores con su talento, su manera de bailar y también con sus videos en donde aparece realizando rutinas de ejercicio con las cuales se prepara y se mantiene en forma. En esta ocasión la exvocalista de "T" de Tila y Playa Limbo posó portando una delgada y cómoda blusa semi transparente, con la cual derrochó belleza en redes.

Apasionada del canto y del baile, la compositora debutó como actriz en 2016 participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, aunado a estos talentos, María León toca diversos instrumentos musicales y ahora se dispone a participar en el musical Hoy No Me Puedo Levantar, el cual está próximo a estrenarse. 

María León se prepara para participar en el musical

Hace solo un par de días María León publicó en su Instagram un video en donde se le ve ensayando para el musical Hoy no Me puedo Levantar, en el clip se aprecia a la cantante durante el ensayo del tema La Fuerza del Destino, en donde demostró por qué es una de las artistas más admiradas y talentosas, y evidenció que es una apasionada del baile

Será el próximo viernes 16 de abril cuando toda la compañía teatral que conforman y dan vida al musical se presenten por vez primera ante el público que asistirá para conocer la historia de Mecano a través de sus canciones. La sede es el Centro Cultural Teatro 2, además de talentosos artistas en la puesta en escena también participa el cantante y actor Yahir.

Por lo que esta se convierte en una gran oportunidad que los fans de Mecano, de los musicales, así como de María León, no pueden dejar pasar; ya que disfrutarán de un desfile de talento y gozarán de una gran noche de talento, música y mucha nostalgia por los años 80. 

mypr