YANET GARCÍA

Yanet García presume cinturita en el conjunto ideal para verano que seguro querrás tener

Además de lucir su cuerpazo, Yanet García conquistó las redes con su conjunto blanco y azul, ideal para llevar con bikini este verano

ESPECTÁCULOS

·
García es considerada una influencer del mundo fitness. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yanet García sorprendió recientemente a sus millones de seguidores en redes sociales al dar a conocer que, al igual que otras famosas, se unió a la plataforma Only Fans, pero recientemente la "chica del clima" demostró que no sólo sabe lucir su cuerpazo en diminutos atuendos, pues este martes se lució con el conjunto ideal para llevar en verano.

García es considerada una influencer del mundo fitness, pues a través de sus redes sociales deja ver sus rutinas de ejercicio y es tanta su pasión por este tema que decidió estudiar para convertirse en una health coach, lanzando una cuenta oficial en la que comparte consejos de nutrición y ejercicio. 

Desde hace muchos años, la regiomontana ha dedicado su vida a mantener un cuerpo espectacular, por lo que muchos de sus fans estaban esperando el gran momento en que se uniera a la famosa plataforma de contenido exclusivo, lo cual confirmó el pasado lunes. 

Yanet García presume cinturita en conjunto floral 

Yanet tiene 30 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León. Comenzó su carrera en televisión hace varios años, donde conquistó por su carisma y al lucir una gran figura, la cual ha seguido trabajando a base de ejercicio y sana alimentación. 

En sus redes sociales es muy activa y constantemente se luce con provocativos atuendos, pero en está ocasión eligió presumir su buena figura en un conjunto de pantalón corto con saco, de colores blanco y azul, que combinó con un top en tono azul y unas zapatillas nude.

El conjunto de García presumió en redes es ideal para llevar en verano, pues se trata de una prenda con mucho estilo, que brinca comodidad y es fresca, pero a la vez cubre del frío o viento por su saco de mangas 3/4. Un estilo que seguro muchas querrán llevar. 

Yanet conquistó a sus fans con el atuendo. Foto: Especial

kyog