YANET GARCÍA

Yanet García levanta suspiros en Instagram y presume figura de impacto

La presentadora e influencer Yanet García se robo las miradas y levantó suspiros en Instagram al presumir su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La también modelo de 30 años comenzó su carrera como "la chica del clima". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La presentadora e influencer Yanet García volvió a dejar a sus fans sin aliento y levantar suspiros en Instagram y otras redes sociales al dejarse ver con un atrevido atuendo de lencería negra; muchos especulan que próximamente hará su debut en alguna plataforma de contenido exclusivo, donde presumirá su figura de impacto

La también modelo de 30 años comenzó su carrera como "la chica del clima", y se dio a conocer en su natal Monterrey por su escultural figura, la cual ha trabajado a base de una sana alimentación y rutinas de ejercicio que según ha dicho le han permitido resaltar sus atributos. 

Ahora, García también ha incursionado en el mundo del fitness al estudiar para coach de salud (health coach); recientemente también compartió con sus seguidores en Instagram un premio que recibió como " Influencer Healthy del año", lo que demuestra su pasión por los temas de salud, deporte y alimentación. 

Y es que sin duda Yanet deja ver a cada momento que es una e las famosas que luce una gran figura, como lo hizo hace unos días para promocionar la transmisión del concierto de la agrupación RBD, cuando portó de una forma muy candente el icónico uniforme de falda y camisa blanca. 

Yanet García presume figura de impacto en lencería 

La guapa joven de 30 años dio un adelanto de lo que podría ser su nuevo material para una plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad, y es que se lució en un sensual y atrevido look de lencería negra con el que dejó poco a la imaginación y enamoró a sus fans. 

Yanet García acompañó la foto con la leyenda “it 's coming...” (ya viene), junto con un par de emojis, dando a entender que pronto dará a conocer alguna sorpresa para sus casi 14 millones de seguidores en redes sociales. Su publicación ha sido comentada en más de 2 mil ocasiones y ha recibido más 400 mil "me gusta".

Yanet no dejó nada a la imaginación con su atuendo. Foto: Especial

kyog