MARÍA LEVY

María Levy comparte foto con su abuela Talina Fernández y lanza emotivo mensaje

Talina Fernández y María Levy ya superaron todos los problemas que tuvieron cuando la joven decidió salir de su casa

ESPECTÁCULOS

·
Talina Fernández se encargó del cuidado de María por muchos años. Foto: EspecialCréditos: Especial

María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió con sus miles de seguidores en Instagram una fotografía junto a su abuela, la conductora Talina Fernández, dejando ver a sus fans un emotivo mensaje dedicado a la mujer con la que vivió durante tantos años. 

Hace poco más de un mes, Talina y su nieta aparecieron juntas en un video de YouTube para hablar por primera vez de cómo enfrentaron la muerte de Mariana, quien sufrió un infarto en el año 2005, dejando 3 hijos, María, quien también es hija del actor Ariel López Padilla, además de Paula y José Emilio, a quienes procreó con el empresario José María Fernández "El Pirru". 

En el clip que dieron a conocer el pasado 27 de marzo, Fernández aseguró que su nieta es la razón por la que no se murió cuando pasó la tragedia con su hija, quien falleció de forma inesperada por un paro cardíaco; ya que sabía que tenía la responsabilidad de cuidarla. 

María quedó al cuidado de su abuela. Foto: Especial

María y su relación con Talina Fernández

María cumplió recientemente 26 años, y aunque se salió de casa de su abuela a los 18 años, y la relación ha pasado por etapas difíciles, ambas mujeres afirman que se tienen un amor incondicional. Actualmente la joven es fotógrafa, modelo, diseñadora e influencer. 

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 360 mil seguidores, María compartió a través de sus historias una imagen en la que se le ve junto a Talina y en la que escribió: "Lo que más extrañe... más de un mes sin verteeee! Te amo muchisisimo @talinafernandezoficial". 

Con este emotivo mensaje, María deja claro que los problemas que pudo tener con su abuela en el pasado han quedado en el olvido, y hoy demuestra estar en una nueva etapa de su vida, más madura y en la que se ha dado a la tarea de apoyar a sus seguidores al dar consejos para alimentar el amor propio. 

Así le demuestra María el amor a su abuela. Foto: Especial

kyog