MARIA LEVY

María Levy empodera su cuerpo y lanza fuerte mensaje de amor propio

María Levy cumplió 25 años el pasado 28 de marzo y ha su corta edad se ha convertido en una joven empoderada

ESPECTÁCULOS

·

La fallecida actriz Mariana Levy nunca se imaginó lo que pasaría con su hija María, producto de su relación con el también actor Ariel López Padilla, y es que la joven de 25 años se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres al empoderar su cuerpo y lanzar fuertes mensajes de amor propio a sus fans. 

La también nieta de Talina Fernández recién cumplió 25 y los festejó con una sesión de fotos en la que se muestra al natural y desde la playa, pues la chica poco a poco a dado a conocer que cada día se siente más segura y feliz con cada parte de su cuerpo, además, en diversas ocasiones a afirmado que se siente libre al posar de esa forma. 

Además, María ha encontrado en la fotografía una de sus grandes pasiones, y actualmente es socia de una agencia de publicidad enfocada en el arte, en donde ha podido demostrar su talento y reflejar su visión de a vida a través de sus trabajos. 

María ha encontrado en la fotografía una de sus grandes pasiones. Foto: Especial

Aunque la hija de Mariana Levy también ha sido blanco de muchas críticas por las imágenes que ha dejado ver en su cuenta de Instagram, al posar con poca o nada de ropa, la joven ha demostrado que lo más importante es la forma en que ella se siente con su cuerpo y poco le importa el que dirán. 

María Levy lanza poderoso mensaje de amor propio

Ahora que se acerca la temporada de vacaciones, María Levy decidió dar una gran lección de autoestima y amor propio a todos sus seguidores en Instagram, pues cada día está más involucrada en el "body positive" y a través de algunos videos demuestra que el cuerpo de todas las mujeres es perfecto. 

"Mi cuerpo es el más bonito cuando estoy estirando y posando y también cuando estoy relajada y sin posar", explicó la joven, y aprovechó su publicación para pedir a sus seguidores que cuiden el contenido que consumen y a la gente que siguen, pues no todo lo que se ve en redes es real.

Su publicación ha alcanzado más de 12 mil "me gusta" y Levy cada día se posiciona más como una de las jóvenes influencer en Instagram que busca crear una visión distinta del cuerpo femenino. 

kyog