María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, dio una gran lección de autoestima y amor propio a todos sus seguidores en Instagram, al lucir su cuerpo y mostrar que es como el de cualquier mujer, además, aseguró que ella se acepta tal y como es y ama su figura.
A sus 24 años, la joven ha dado un gran paso en la tarea de aceptarse y amarse, algo que en ocasiones resulta difícil para las chicas de su edad, quienes buscan cumplir con lo estereotipos impuestos por la industria, por lo que desde hace un tiempo comenzó a publicar una serie de mensajes apoyando el "body positive".
Aunque María también ha sido blanco de muchas críticas porque en su cuenta de Instagram se ha dejado ver con poca o nada de ropa, pero la joven ha demostrado que lo más importante es la forma en que ella se siente con su cuerpo y poco le importa el que dirán.
María Levy se muestra como cualquier mujer
La también nieta de Talina Fernández, ha encontrado en la fotografía una de sus grandes pasiones. Actualmente es socia de una agencia de publicidad enfocada en el arte, donde realiza trabajos de foto que se destacan por sus trabajos de arte en los que muestra la figura femenina.
Este viernes, María compartió con sus seguidores en la red social un video en el que explica lo importante que son los ángulos, las posturas y el "styling" de la ropa, para demostrar que en cuestión de fotos todas las mujeres pueden lucir bellas.
Además, la joven aprovechó la publicación para lanzar un mensaje de amor propio y recordar a quienes la siguen que el cuerpo es perfecto, inteligente, fuerte y sabio. "Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia, (...) cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente", fue parte de los que escribió en su más reciente post.
Finalmente, le pidió a sus fans que no se comparen con lo que ven en redes, pues es engañoso y "puede intoxicar nuestro corazón", con lo que confirmó lo que ha dicho en otras ocasiones con respecto a su proceso de aceptación y amor a ella misma.
kyog