MARIA LEVY

María Levy vuelve a lucirse al natural y se muestra muy cariñosa con, ¿su novio?

La hija de Mariana Levy, María, ha sido blanco de muchas polémicas por sus atrevidas fotografías en las que se muestra al natural

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 24 años, hija también del actor Ariel López Padilla, actualmente es socia de una agencia de publicidad y se dedica a la fotografía. Foto: EspecialCréditos: Especial

María Levy ha sido el blanco de muchas controversias en los últimos meses, pues se ha dejado ver en diversas ocasiones sin ropa y al natural, algo que según ha comentado la hace sentir muy cómoda con su cuerpo y mostrando su libertad, como lo volvió a hacer recientemente para una sesión de fotos en el bosque en la que también se mostró muy cariñosa con un joven. 

La joven de 24 años, hija también del actor Ariel López Padilla, actualmente es socia de una agencia de publicidad, en la que ofrecen a los clientes un concepto innovador, resaltando su trabajo fotográfico, algo que Levy ha aprovechado para lucirse en desnudos artísticos. 

La hija de la fallecida Mariana Levy ha encontrado en la fotografía una de sus grandes pasiones, y en su cuenta de Instagram comparte sus sesiones mostrando las formas de su cuerpo y recientemente también ha dado consejos a sus seguidores para lucir mejor en las fotos. 

María Levy al natural y con ¿su novio?

La joven compartió este viernes en sus historias de Instagram su último trabajo de fotografía, se trata de unas imágenes que fueron tomadas desde el lugar en el que se encuentra desde hace un tiempo, rodeada de naturaleza y con un paisaje boscoso que según contó la hace sentir en paz y con mucha tranquilidad. 

La joven compartió este viernes en sus historias de Instagram su último trabajo de fotografía. Foto: Especial

La también nieta de la conductora Talina Fernández no comparte mucho de su vida privada, y aunque en el 2020 se sabía que tenía un novio que radicaba en Aguascalientes, se desconoce el nombre del joven y si su relación todavía siga, o se trate del hombre con el que se retrato recientemente. 

Entre las imágenes que María dejó ver en sus redes sociales está una en la que se le ve siendo abrazada por un joven, del cual sólo se sabe que se llama Gabriel Stavenhagen y es director creativo para algunas agencias de arte y diseño. En la imagen se observa como ella está recargada en su hombro, mientras él la toma de una pierna. 

Leyenda

kyog