MARIA LEVY

María Levy sorprende con tentadoras FOTOS en blanco y negro desde la playa

La hija de Mariana Levy y nieta de Talina Fernández en recientes fechas abrió su cuenta en OnlyFans, donde comparte parte de su trabajo como fotógrafa

ESPECTÁCULOS

·
La bella María Levy de 24 años de edad y cargo con su cámara a cualquier destino que visita. Foto: Archivo/ Instagram @marialevyyCréditos: Instagram

María, la hija de Mariana Levy y nieta de Talina Fernández, ha mostrado su evolución a lo largo de este años, pues se ha convertido en una mujer muy guapa, además de una talentosa fotógrafa que disfruta su tiempo tomando fotos de todo lo que ve y comparte parte de su trabajo a través de sus redes sociales.

La bella María Levy de 24 años de edad y cargo con su cámara a cualquier destino que visita y con el buen gusto que la caracteriza, sus nuevas imágenes siguen siendo tan originales como seductoras.

En esta ocasión la joven logró impactar a sus seguidores con una serie de fotografías en blanco y negro desde la playa en donde consigue impactar gracias a su asombrosa belleza, que sirvió de inspiración para la actriz Camila Sodi. 

Foto: Archivo/ Instagram @marialevyy

María Levy crece a pasos agigantados en su carrera como fotógrafa profesional, pues desde muy pequeña demostró su gran amor por el arte, por la naturaleza y por la vida libre. es debido a esto que ha logrado dejar su sello personal en cada captura.

Foto: Archivo/ Instagram @marialevyy

Aunque María también ha compartido material audiovisual a colores, su trabajo en blanco y negro es, simplemente, espectacular, y forma gran parte de su galería en sus redes sociales.

Recientemente, la 'it girl' abrió su cuenta en OnlyFans, la red social para adultos con membresía de pago que da la oportunidad de compartir fotos y videos más atrevidos y, algunos, totalmente explícitos, sin ningún tipo de limitación.

Foto: Archivo/ Instagram @marialevyy

Su belleza física es innegable, que heredó de sus bellas madre y abuela, que deja plasmada en cada una de sus fotos, por lo que sin duda se ha convertido en su propia modelo.

Aquí algunas imágenes: