HOY

Frente a todo HOY, famosa ELIMINADA de ¿Quién es la máscara? "INCREPA" a Galilea Montijo: VIDEO

El día de ayer, la conductora estrella del matutino fue la encargada de decidir a la botarga eliminada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los hechos ocurrieron durante el matutino.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa del día de ayer de ¿Quién es la máscara? estuvo lleno de emociones y sorpresas que terminaron con la inesperada eliminación de la botarga de "Unicornio", una de las más queridas de la competencia.

La decisión final la tomó la conductora estrella del programa Hoy, Galilea Montijo, quien decidió que Oso Polar avanzara a Semifinales y Unicornio quedara fuera de la competencia.

Como sabes, la tapatía fue la investigadora especial este domingo 29 de noviembre y junto con Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera intentaron descubrir a los famosos que se ocultan en los espectaculares disfraces. 

Se encaran en Hoy...

Este lunes 30 de noviembre, Cassandra Sánchez Navarro, famosa que dio vida a Unicornio, fue la invitada estrella en el matutino de la televisora de San Ángel, por lo que tuvo la oportunidad de observar cara a cara a la conductora que decidió su futuro. 

Al momento de presentar a la actriz, Galilea Montijo se tapó la cara y saludo de esa manera a la nueva eliminada de ¿Quién es la máscara?; la joven aseguró que la conductora sentía vergüenza por la decisión que tomó. 

"Alguien tiene vergüenza de que me dijera que salía del programa", confesó.

Instantes después las famosas se tomaron de las manos y bromearon sobre la eliminación, lo que dejó claro que no tienen ningún tipo de rencores por la decisión del día de ayer.