María Levy dio una gran lección de autoestima y amor propio a todos sus seguidores en Instagram, pues la hija de la fallecida Mariana Levy cada día está más involucrada en el "body positive" y demuestra el amor a su cuerpo y piel luciéndose al natural y dejando ver sus "imperfecciones".
A sus 24 años María ha dado un gran paso, a través de su cuenta de Instagram comenzó a publicar una serie de imágenes en las que se muestra con poca o nada de ropa, y aunque en un principio recibió muchas criticas, hoy la joven a demostrado que lo más importante es la forma en que ella se siente con su cuerpo.
Además, la también nieta de Talina Fernández, ha encontrado en la fotografía una de sus grandes pasiones en la vida, pues actualmente es socia de una agencia de publicidad enfocada en el arte, en donde ella realiza trabajos de foto que se destacan por lo abstracto y también lo bello de las imágenes.
María Levy se luce al natural
Fue este domingo cuando María Levy compartió con sus seguidores un extenso mensaje que acompañó de una foto en la que se luce al natural, afirmando que aunque se puede ver que tiene celulitis, ella ama su cuerpo, su piel y todo su ser, dando así una gran lección de amor propio.
"Amo amo amo mi piel <3. Les comparto esta foto que cuando vi por primera vez sentí horrible por la celulitis que había en mi pierna y por eso preferí no subirla", fue como inició en mensaje María, para después asegurar que hizo una reflexión y finalmente pensó “que linda piel”, por lo que se abrazó y finalmente decidió compartir la imagen.
La publicación ha sido comentada cientos de veces, y una de las personas más importantes en la vida de Levy escribió un amoroso mensaje, se trata de Ana Bárbara, quien se dijo que nunca se deja de aprender de los hijos, pues recordemos que después de la muerte de Mariana Levy, fue la cantante quien crio a sus pequeños.
"El verdadero valor de tu forma de expresión, es justamente ese, tener el Valor de mostrarte al mundo abriendo tu alma y corazón! Te amo y siempre", fueron las palabras de Ana Bárbara a la imagen, la cual ya tiene más de 37 mil "me gusta" a sólo 24 horas de haberse publicado.
kyog