ANA BÁRBARA

Ana Bárbara se luce como superheroína y lanza poderoso mensaje, ¿quiere incursionar en el cine como Salma Hayek?

La actriz Salma Hayek ha causado impacto con su papel en "Eternals" y ahora la famosa intérprete de música regional parece seguirle los pasos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante también se convierte en superheroína. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ana Bárbara parece estar siguiendo los pasos de la actriz Salma Hayek, quien recientemente se estrenó como superheroína para la película "Eternals" de Marvel, y es que la cantante de música regional se lució en sus redes con un look de capa y lanzó un poderoso mensaje. 

Sin duda, la guapa intérprete de 50 años siempre sorprende con sus atuendos, y demuestra ser una mujer que se arriesga cuando se trata de estilo, quizás una razón por la que la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, se ha mantenido con una exitosa carrera en los medios y los escenarios. 

La también compositora ha sabido lucirse con todo tipo de look en sus más de 30 años de carrera, derrochando estilo con los outfits más chic, pero también dejándose ver con looks más atrevidos, pues sin duda siempre presume cuerpazo, como lo hizo recientemente vestida de superhéroe. 

Ana Bárbara se luce como superheroína 

Este martes, Ana Bárbara dio a conocer la historia de amor hacia los animales que vivió junto a su perrita "Luna", a la que rescató en una estación de gasolina, por lo que fue llamada para colaborar con la organización Peta Latino, para lanzar un poderoso mensaje. 

La cantante se convierte en superheroína. Foto: Especial

La cantante se convirtió en superheroína para la campaña junto a la famosa organización dedicada al luchar por los derechos de los animales. En una de las imágenes que fue lanzada, se ve a la guapa intérprete enfundada en un coqueto body de color rojo y luciendo una capa y botas altas. 

Así mismo, en la foto se puede leer: "Sé un héroe. Siempre adopta. Nunca compres. Ana Bárbara y Luna para Peta Latino", pues la cantante está muy bien acompañada en la publicación por su perrita blanca. 

Lanza poderoso mensaje con Peta Latino 

"Un día vi a una perra muy delgada y asustada que estaba abandonada afuera de una gasolinera. En lugar de poner excusas y dejarla sufriendo, le llevé conmigo, y desde entonces hemos sido inseparables. // Nos unimos a @officialpetalatino para recordarles que ser una superheroína de los animales salva vidas. Tú también puedes hacerlo al adoptar y nunca comprar animales. #AdoptDontShop", escribió Ana Bárbara en sus redes. 

Además, la intérprete de canciones como "Lo busqué" y "Bandido" contó la historia de cómo llegó Luna a su vida, para convertirse en un miembro más de su familia, algo que ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes no han parado de halagarla por su acción. 

SIGUE LEYENDO:

¡Escultural! Ana Bárbara enciende las redes con vaporoso vestido dorado | FOTO

Ana Bárbara y sus ELEGANTES trajes de mariachi; ¿quién se los diseña y cuánto le cuestan?