ANA BÁRBARA

Vestido de Ana Bárbara la "TRAICIONA": casi muestra de más y enloquece las redes | VIDEO

Ana Bárbara constantemente sorprende a sus fans en redes sociales, pues suele subir publicaciones con sus mejores atuendos.

ESPECTÁCULOS

·
La belleza de Ana Bárbara es innegable. Foto: Especial.

Ana Bárbara constantemente sorprende a sus fans, pues en sus redes sociales suele subir sus mejores atuendos, los cuales siempre acentúan su figura. En esta ocasión causó revuelo porque subió un TikTok en el que se ve cómo canta arriba de una mesa, pero lleva un vestido rojo, largo, pero con una apertura que “la traicionó”, pues dejó al descubierto sus torneadas piernas, pero eso no es todo, pues llevaba también un escote de infarto. 

Ana Bárbara, quien tiene 55 años, presumió su potente voz cantando su más reciente sencillo llamado “Mala Racha”; y el atuendo que usó parece ser el mismo que llevó a los Latin American Music Awards 2021, celebrados en abril de este año, el cual la hace lucir preciosa.  Sus fans rápidamente llenaron la caja de comentarios con puros halagos.

Ana Bárbara se luce como diosa en TikTok

Ese no fue el único video que Ana Bárbara compartió en su cuenta de TikTok, pero el otro que subió y se volvió tendencia fue uno en el que quedó grabado cómo  una persona pasó justo enfrente de ella cuando estaba tratando de hacer un clip, por lo que también dijo que fue una “Mala Racha”, en alusión a su nuevo tema. 

Lo más gracioso del video es ver la cara del empleado cuando se da cuenta que acaba de arruinar el video de Ana Bárbara, quien termina diciéndole que pase, pero todo con el humor que caracteriza a la nacida en San Luis Potosí. 

No cabe duda que Ana Bárbara es un referente femenino del género grupero, ella inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certámen de belleza Miss México, pero en 1994 se volvió famosa tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara"; si eres fan de ella, seguro no te perdiste la presentación que dio ayer (12 de noviembre) en el palenque de Gómez Palacio Durango.

SIGUE LEYENDO...

A sus 50 años Ana Bárbara luce su FIGURA en nuevo VIDEO musical "Mala Racha"

msb