ANA BÁRBARA

A sus 50 años Ana Bárbara luce su FIGURA en nuevo VIDEO musical "Mala Racha"

La letra de “Mala racha” fue escrita por su hijo mayor Emiliano Gallardo Ugalde, el video ya está disponible en plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Es nombrada la reina grupera. AnaBarbaraMusic

Una de las grandes exponentes de la música regional mexicana está de estreno, se trata de Ana Bárbara quien presentó su nuevo tema “Mala racha”, una canción muy especial para la originaria de San Luis Potosí.

La letra de “Mala racha” fue escrita por su hijo mayor Emiliano Gallardo Ugalde, el video ya está disponible en plataformas digitales y en menos de un día logró que fuera visto por casi 60 mil personas.

Es una canción en el genero huapango con mariachi, con el que la estrella continua nutriendo su carrera en la música ranchera, y además forma parte de su nuevo disco en el que incluye duetos con artistas como Paquita la del Barrio y Christian Nodal.

El nuevo disco de Ana Bárbara tiene previsto que salga a la luz para mediados del 2021, pero estará compartiendo algunos sencillos previos, como es el caso de “Mala racha".

El video de la canción fue grabado en Guadalajara, Jalisco, con la dirección de Manuel Gayosso, en las imágenes se puede observar la belleza de Ana Bárbara, su impactante figura, sus conjuntos de vestuario, uno de ellos es un traje de charro que porta con orgullo.

Los comentarios apenas fue compartido no se hicieron esperar y en ellos destacan el gran valor artístico de Ana Bárbara, la excelente letra escrita por su hijo mayor y la pulcra producción que siempre maneja en sus proyectos.

“Amo tu música me paso los días escuchándola y cantándola y si "Ángel vino a sacarte de esa mala racha "su amor hace creer que si puedes encontrar a alguien que te amé tanto”, “Que bonito video!!! Toda una producción!! Tu letra, tu música y mejor aún que es un tema inédito, solo los talentosos tienen el valor de sacar música nueva! Felicidades!! Y Ángel muy en su papel!!! Felicidades!! Gran tema!!”.

 

 

Seguir leyendo

Ana Bárbara se quita años de encima al lucirse con atrevida minifalda y medias de red

Ana Bárbara luce look retro y conquista con mini cintura y abdomen plano a sus 50 años: FOTOS