ANA BÁRBARA

Ana Bárbara BRILLÓ en los Premios de la Radio con esta canción que compuso al lado de su hijo: VIDEO

Ana Bárbara causó sensación en los Premios de la Radio luego de estrenar un tema musical inédito que compuso al lado de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es conocida como la "Reina grupera". Foto: Especial.Ana Bárbara es conocida como la "Reina grupera". Foto: EspecialCréditos: FOTO IG: anabarbaramusic

Este miércoles 10 de noviembre, se ha dado lugar al evento de la música regional mexicana, de banda y grupera de nuestro país, para darle lugar y reconocimiento a este género musical representativo de nuestro país, en donde participarán diversas figuras del mundo del espectáculo dentro y fuera de este gremio artístico para disfrutar de ésta premiación.

Se trata de los Premios de la Radio 2021, el cual busca reconocer y premiar a la música mexicana dentro del género grupero y de banda, pues cada vez más se suman bandas, agrupaciones , familias y dúos musicales, quienes conforman esta industria de la música en nuestro país.

Sobre los Premios de la Radio 2021

Cabe señalar que por primera vez los Premios de la Radio 2021 se llevarán a cabo en la Ciudad de México, en donde Capi Pérez, Paty Navidad, Don Cheto, Ana Bárbara, Chiquis y Pepe Garza llevarán la conducción de este evento hecho para los realizadores de este género musical pero también para los seguidores de este tipo de música.

En suma a este evento de la música regional mexicana, se encontrarán participando dando un show y deleitando al público con su voz y música, artistas como Ángela Aguilar, la Dinastía Aguilar, Chiquis Rivera, Grupo Firme, Los Dos Carnales, "El Fantasma", La Chicuela, Gerardo Ortiz y Ana Bárbara.

Ana Bárbara estrena canción al lado de su hijo

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas y aclamadas para los mexicanos, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

Te podría interesar: Esto piensa Ana Bárbara sobre la música de Ángela Aguilar ¿le gusta?

Y es precisamente ésta destacada cantante conocida como "La reina grupera" quien ha robado las miradas del público dentro de la tan esperada premiación, no solamente porque se mostró radiante en cada uno de sus atuendos de la noche, sino también porque presentó un tema inédito dentro de su repertorio musical.

Se trata de un tema que estremeció a los presentes y a los miles de mexicanos que televisaron el evento, esto debido a que se trató de su canción "Mala racha", tema que Ana Bárbara se sintió orgullosa de mostrar por primera vez debido a que se trata de una canción compuesta por su hijo mayor, Emiliano, lo que significa su debut en la industria de la música.

SEGUIR LEYENDO:

Pepe Aguilar es homenajeado en los Premios de la Radio, pero no recibe su premio y Ángela salva el bochornoso momento

Premios de la Radio: La lista completa de TODOS los ganadores de 2021