NATALIA JIMÉNEZ

Del Metro a triunfar como Rocío Durcal, Natalia Jiménez grita que "los mexicanos nacen donde se les da la $% gana"

La ex integrante del grupo “La Quinta Estación” ha conquistado el corazón de los mexicanos en su actuación y triunfo en "Los Premios de la Radio"

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Jiménez conquistó el corazón del público en Los Premios de la Radio. Foto: AgenciaMéxico.Natalia Jiménez conquistó el corazón del público en Los Premios de la Radio. Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Este miércoles 10 de noviembre, se ha dado lugar al evento de la música regional mexicana, de banda y grupera de nuestro país, para darle lugar y reconocimiento a este género musical representativo de nuestro país, en donde participarán diversas figuras del mundo del espectáculo dentro y fuera de este gremio artístico para disfrutar de este evento.

Se trata de los Premios de la Radio 2021, mismos que buscan reconocer y premiar a la música mexicana dentro del género grupero y de banda, pues cada vez más se suman bandas, agrupaciones , familias y dúos musicales, quienes conforman esta industria de la música en nuestro país.

Y precisamente dentro de estos galardones es que ha triunfado la voz e imagen de Natalia Jiménez, una española que ha sido acogida como una más nacida en tierra azteca, y es que ahora fue galardonada con un Disco de Oro en "Los premios de la radio 2021".

En suma, conquistó el corazón de los mexicanos el hecho de que la famosa se pronunció agradecida y feliz de recibir éste galardón, además de que destacó que para ella es un orgullo ser mexicana, pues destacó que a pesar de haber nacido en Madrid, ella es mexicana.

"Gracias por éste premio a la música mexicana, gracias por todo, y que quede claro que los mexicanos nacen donde se les da la $% gana", destacó la famosa.

Sin embargo, vale la pena recordar que no siempre estuvo en la cima del éxito, sino que tuvo un duro pasado en el cual tuvo que ganarse la vida desde abajo.

Natalia Jiménez estuvo en la bancarrota

Vale la pena recordar que Natalia Jiménez es una cantautora española, nacida en Madrid, que inició de manera formal su carrera en la música a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación

Se sabe que la famosa triunfó con ésta agrupación; sin embargo, no siempre tuvo éxito, pues en sus inicios dentro de la música, ella comenzó cantando en el metro.

A pesar de que siempre se ha mostrado como una mujer trabajadora y apasionada por el canto, lo cierto es que recientemente Natalia Jiménez se posicionó frente a los reflectores luego de que se pronunció fuertemente e hizo contundentes declaraciones al respecto del abuso psicológico que presuntamente sufrió con su expareja.

Recordemos que han pasado ocho meses de que la famosa cantante de haber confirmado su divorcio de Daniel Trueba luego de 5 años de matrimonio, quien además de ser su pareja  también era su mánager.

SEGUIR LEYENDO:

Pepe Aguilar es homenajeado en los Premios de la Radio, pero no recibe su premio y Ángela salva el bochornoso momento

Premios de la Radio: La lista completa de TODOS los ganadores de 2021