SALMA HAYEK

Pese a éxito de Ethernals, Salma Hayek da prioridad a su familia sobre proyectos de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana se ha mostrado muy feliz a lado de su hoja y esposo. Foto: Instagram /salmahayek

A pesar de que en los últimos meses la actriz mexicana, Salma Hayek, ha sido parte de grandes producciones de Hollywood, como Eternals y House of Gucci; la sensual veracruzana confesó que participar en este tipo de cintas es muy complicado para ella, pues desde hace tiempo tiene claro que su prioridad es su familia. 

“Todavía no entiendo cómo ha pasado eso porque hay algo que a lo mejor la gente no sabe, pero yo no aceptó, tengo muchas limitaciones, no puedo aceptar papeles largos, a menos que se filme en Londres, o en el verano, y a veces no hay suficiente tiempo, porque mi hija está en la escuela, tengo mi marido, entonces esa es la prioridad para mí, y tengo que trabajar alrededor de eso”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

Salma basa su personaje en una bruja de Catemaco

Curiosamente al ser cuestionada sobre su personaje en House of Gucci, Salma Hayek confesó que al ser gran creyente de lo paranormal y las energías, eso le ayudó a crear y definir a su personaje, mismo que dijo se basó en una bruja que conoció en Catemaco.

“Es que yo sí creo en eso, sé que hay mucho charlatán, pero yo sí creo que hay gente que puede ver cosas, inclusive, yo creo que a todos los mexicanos nos pasa, tenemos una intuición muy fuerte y hay muchas cosas que sentimos, y que vienen y que pasan. Entonces yo creo que eso me ayudó mucho”, dijo al respecto.

 

Una gran fan de la comida mexicana

Debido a la reciente foto que se viralizó donde se ve a la guapa veracruzana comiendo tacos cuando era más joven, la mexicana confesó que hasta hoy en día los tacos siguen siendo uno de sus platillos favoritos.

“¡Y me siguen gustando!… mira, secretito, mi papá a veces los congela y los mete a la maleta, que no debe de hacerlo, y me los ha traído los tacos cuando estoy allá, porque me encantan”, comentó.

Por último, Hayek reveló su secreto para ser feliz en la vida. “Les puedo decir que es importante tener una vida que esté balanceada, es importante prepararse, pero también es importante la familia, el amor, una conexión contigo misma y espiritual, y apreciar todo en el momento que estés, lo que sea que tengas, hay que apreciar siempre”.
 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek y los jeans ideales para lucir tus curvas luego de los 50 años

Deslumbrante: Valentina Pinault vuelve a robarle cámara a su mamá Salma Hayek | FOTO

Salma Hayek devala su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y da un poderoso mensaje | FOTOS