EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El Señor de los Cielos: Rafael Amaya revela si “chacorta” regresa a la temporada 8

“Chacorta” es uno de los personajes más queridos por el fandom de “El Señor de los Cielos”, y muchos aseguran que pudo haber dado mucho más, pues Raúl Méndez sólo participó en las dos primeras temporadas

ESPECTÁCULOS

·
¿Regresa "Chacorta" a ESDLC8?Créditos: Foto: Telemundo

Fue a inicios de este 2022, cuando Telemundo y Rafael Amaya confirmaron el regreso de “El Señor de los Cielos” con una octava temporada luego que el actor se recuperó de las adicciones a las drogas, regresa con el papel que lo llevó a la cima del éxito.

Con el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, fanáticos de la serie más exitosa, se encuentran ilusionados pues creen que si el personaje principal pudo regresar de la muerte, también podría regresar a la historia “Chacorta”, quien en ficción es hermano del personaje principal, así como Mónica Robles.

Ante esto es el propio Rafael Amaya quien reveló si el personaje interpretado por Raúl Méndez regresará o no a la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

¿Regresa “Chacorta” a “El Señor de los cielos 8”?

Fue por medio de una entrevista que hizo para redes sociales en donde Rafael Amaya reveló sí es que el personaje de “Chacorta” regresa o no a la octava temporada.

Cabe resaltar que “Chacorta” es uno de los personajes más queridos por el fandom de “El Señor de los Cielos”, y muchos aseguran que pudo haber dado mucho más y es que Raúl Méndez sólo participó en las dos primeras temporadas ya que en el inicio de la tercera se reveló que había sido asesinado, ante su posible regreso a la nueva edición de esta serie Amaya dijo lo siguiente:

“Pues el no tiene cabeza, no sé cómo va a regresar a lo mejor regresa como The Walking Dead o algo así (risas)” dijo Rafael Amaya

Ante esta respuesta queda claro que el personaje interpretado por Raúl Méndez no tiene probabilidad de regresar a la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, a diferencia de “Aurelio Casillas” quien regresará de la muerte.

Y es que cabe recordar que Amaya salió inesperadamente de la trama durante la temporada 6 cuando el personaje de “El Cabo” le dio un balazo en la cabeza a Aurelio Casillas, sin embargo, fue en la temporada 7 que regresó solo a grabar las imágenes de las que serían su presunta muerte.

Pero en el adelanto de la nueva temporada se puede apreciar como unos sicarios acuden a la que es la tumba de “Aurelio Casillas” para desenterrarlo pues hará creer una vez más que la muerte le ganó la batalla, pero esto no es así.

Otra de las actrices que aún no confirma su retorno a esta serie es Carmen Aub quien da vida a “Rutila Casillas” hija mayor de “El señor de los cielos”.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Así suena la nueva canción, ¿se la dedica a Belinda o a Cazzu?

Danna Paola y Alex Hoyer hablan sobre el baile con el conejo, ¿qué pasó?

Belinda y Nodal: Hubieran cumplido 2 años de novios; así inició su historia de amor

Famoso grupero habla de la forma de beber de Eduin Caz y del talento de Natanael Cano

bmz