BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Belinda y Nodal: Hoy hubieran cumplido 2 años de novios; así inició su historia de amor

Actualmente, Nodal es ligado sentimentalmente con la argentina Cazzu, mientras que se rumora que Belinda podría iniciar un romance con Jared Leto con quien pasó un verano muy divertido

ESPECTÁCULOS

·
Hoy hubieran celebrado su segundo aniversarioCréditos: Foto: Especial

Este 4 de agosto sería un día muy especial para Belinda y Christian Nodal pues hoy hubieran celebrado su segundo aniversario como novios es por eso que recordaremos cómo fue su celebración de hace un año.

Y es que fue el pasado 12 de febrero cuando Nodal y Belinda confirmaron por medio de sus redes sociales su ruptura amorosa y aunque en ese momento no dieron a conocer los motivos que los llevaron a separarse, meses después comenzaron la guerra de declaraciones en donde el sonorense dejó entrever que fue debido a intereses económicos de la rubia una de las razones por las que terminaron.

Hace un año estaban muy enamorados

Pese a todo lo que sucedió desde el mes de febrero de este 2022 hasta la fecha, seguidores de los “Nodeli” como bautizaron a la pareja, recordaron en redes sociales que hace un año Belinda y Nodal celebraron en una romántica velada su primer año juntos.

En dicho aniversario ya se encontraban comprometidos pues cabe recordar que fue en mayo del 2021 cuando anunciaron su compromiso al mundo entero.

La entonces feliz pareja hace un año compartió en sus respectivas redes sociales algunos de los momentos que vivieron esa noche del 4 de agosto del 2021Nodal transmitió en pantallas gigantes videos y fotografías de todo lo que ha vivido a lo largo de este año a lado de su futura esposa, además decoró la habitación con miles de pétalos de rosas rojas y en el fondo se escucha un tema que el de Caborca, Sonora compuso especialmente para Beli.

Fanáticos de Nodal y Belinda coinciden que la pareja se amó mucho y algunos tienen el deseo que se junten y que los famosos arreglen sus diferencias para que puedan retomar su relación.

Y es que seguidores de los “Nodeli” aseguran que Christian Nodal no se ve tan feliz con Cazzu como cuando estaba con Belinda al igual que la rubia no se le va tan enamorada, plena y contenta como cuando estuvo a lado del nacido en Sonora.

Foto: Especial

En el 2020 anuncian su romance

Fue por medio de las historias de instagram de Christian Nodal que él confirmó su romance con Belinda, quien más tarde no dudó en re confirmar el amor entre los dos.

Fue el 05 de agosto de 2020 cuando Nodal compartió un par de fotografías en donde aparece abrazado a Belinda y con la leyenda “Te amo”.

Foto: Captura de pantalla

Tras esta publicación, la cuenta oficial de “La Voz”, proyecto en el que ambos trabajaban en ese momento, confirmó dicha relación con una hermosa y romántica fotografía.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Nodal estrena look en verde y muestra por primera vez su pecho sin tatuajes de Belinda

Famoso grupero habla de la forma de beber de Eduin Caz y del talento de Natanael Cano

Eduin Caz fue hipnotizado, ¿gracias a eso debe el éxito de Grupo Firme?

Eduin Caz es “atacado” por un influencer, le tiró la comida: VIDEO

bmz