EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El señor de los cielos: Fanáticos piden el regreso de “Chacorta” a la temporada 8, y esto es lo que dice Raúl Méndez

No solo quieren de regreso a "Chacorta" también a Mónica Robles papel interpretado por Fernanda Castillo, ambos personajes ya fueron asesinados en diferentes temporadas

ESPECTÁCULOS

·
Quieren a "Chacorta" en la octava temporada de ESDLCCréditos: Foto: Especial

A inicios de este 2022, se confirmó el regreso de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas” en la octava temporada de “El señor de los cielos”, y hace algunas semanas fue el mismo actor quien compartió un pequeño adelanto de cómo es que su famoso personaje va a regresar de la muerte.

Ante el regreso de Aurelio Casillas, miles de fanáticos de la exitosa serie, se encuentran muy contentos con el retorno del protagonista, por lo que piden a la producción y a la televisora regresar a otro de los personajes más importantes de la historia de “El Señor de los cielos”, se trata de “Chacorta”.

Quieren a “Chacorta” de regreso

Es por medio de redes sociales en donde los seguidores de “El Señor de los cielos” han hecho una campaña para que los productores de la serie tomen en cuenta su petición de regresar a “Chacorta” de la muerte al igual que como lo hicieron con Rafael Amaya.

La cuenta de instagram llamada @jornalistaeliantonelli ha hecho una campaña de apoyo para el regreso de “Chacorta” a la octava temporada de la serie antes mencionada, es tan grande su movimiento que el propio Raúl Méndez, actor quien da vida a “Victor ‘chacorta’ Casillas” ya reaccionó al respecto.

Foto: IG @jornalistaeliantonelli

¿Raúl Méndez quiere regresar a ESDLC 8?

Han sido varias las ocasiones en las que Raúl Méndez ha revelado que no se arrepiente de haber dejado el personaje de “Chacorta”, pues ahora la gente lo recuerda con mucho cariño y como una gran pieza de la historia de “El Señor de los Cielos”.

Pues Méndez asegura que de haber sido diferente, con tantas temporadas su personaje pudo haber corrido el riesgo de perder peso y ser “uno más”, sin embargo, ahora que los fanáticos de la serie y de “Chacorta” piden su regreso, el actor quien participó en películas como “Matando Cabos” agradece el apoyo que siempre le dan.

Aunque Méndez no ha revelado si le gustaría regresar a “El Señor de los cielos”, el actor agradeció la campaña que han armado sus fanáticos para la petición de su regreso.

Foto: IG @jornalistaeliantonelli

SIGUE LEYENDO:

El señor de los cielos: Así luce “Matilde” la esposa de “Chacorta” a 10 años del estreno de la serie

El señor de los cielos: Estas son TODAS las veces que "Aurelio Casillas" ha regresado de la muerte

El señor de los cielos: ¿Regresa "Mónica Robles" a la nueva temporada junto con Rafael Amaya? esto sabemos

bmz