EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El Señor de los Cielos: Así luce "Chacorta" a casi 10 años de su estreno

Seguidores de El Señor de los cielos piden el regreso de "Chacorta" en esta octava temporada

ESPECTÁCULOS

·
Chacorta fue interpretado por Raúl MéndezCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las series más exitosas de la televisión de habla hispana es “El Señor de los Cielos”, cuya octava temporada acaba de ser confirmada hace algunas semanas, junto con esta noticia, llegó el regreso de Rafael Amaya cuyo personaje de Aurelio Casillas habría muerto en la edición 7 de esta historia.

Y es que para nadie es un secreto que Rafael Amaya tuvo que abandonar la serie debido a que el actor  tuvo problemas con el consumo de drogas, sin embargo ya está recuperado y desea retomar su vida personal y sobre todo la profesional.

Ante el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas en “El señor de los Cielos”, fanáticos de esta historia piden que también regrese “Victor Casillas”, mejor conocido como “Chacorta” personaje interpretado por Raúl Méndez.

Chacorta, en “El Señor de los cielos”

Victor Casillas alías “Chacorta” (Raúl Méndez) es uno de los personajes favoritos de los seguidores de ESDLC, aunque solo estuvo presente en las dos primeras temporadas, es recordado con gran cariño y emoción.

Y es que “Chacorta” era el hermano de “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) y más que su hermano era su socio y su mano derecha en todos sus negocios, siempre estuvieron juntos en todo momento, hasta que Chacorta fue asesinado por los hombres de “El Chema Venegas” (Mauricio Ochmann).

Chacorta a diferencia de Aurelio, solo se casó dos veces, la primera con Matilde una hermosa colombiana de ojos verdes con quien tuvo a su segundo hijo llamado Carlitos, su segundo matrimonio fue con Irma una modelo con aspiraciones a actriz, quien fue asesinada por Aurelio Casillas para obligar a su hermano a regresar al “negocio” familiar.

Chacorta, tuvo un hijo llamado Victor, con una mujer con la que nunca se casó, éste sería su primogénito y seguiría los pasos de su padre y de su tío convirtiéndose en un poderoso capo.

¿Qué ha sido de Raúl Méndez  desde “El Señor de los cielos”?

Aunque muchos le piden su regreso a la famosa serie, Raúl Méndez se ha negado rotundamente a regresar como Chacorta,  es por eso que decidió adentrarse en otros proyectos en donde ha dejado ver su gran capacidad actoral.

FOTO: IG @raulmijomendez

Y es que Raúl Méndez ha participado en diversas series y películas tales como: “Enemigo íntimo”, “Sense 8”, “La lengua del sol”, “Almas rotas”, “paramédicos”, entre muchas más.

FOTO: IG @raulmijomendez

SIGUE LEYENDO: 

El señor de los cielos: Así luce la primera "Esposa de Aurelio Casillas" a 10 años de su estreno