SERIES

El Señor de los Cielos: Estas son las primeras imágenes de Rafael Amaya y el regreso de “Aurelio Casillas” VIDEO

El mismo Rafael Amaya dio a conocer en sus redes sociales el tráiler de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos"

ESPECTÁCULOS

·
Es el regreso de "Aurelio Casillas". IG/rafaelamayanunez Créditos: Foto: Instagram

Una gran sorpresa recibieron los seguidores de “El señor de los Cielos”, la serie que se transmite por Telemundo, al saber que los productores confirmaron una octava temporada, pero lo que más les generó emoción es el regreso de Rafael Amaya, actor que da vida a Aurelio Casillas, el protagonista de la trama.

El mismo Rafael Amaya dio a conocer en sus redes sociales el tráiler de la nueva temporada en donde ya aparece y agradeció a todos los que quisieron que su personaje estuviera en los nuevos capítulos. “Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron ‘El Señor de los Cielos 8’”, escribió en la publicación que hizo en Instagram.

Desde los primeros días del 2022 se especuló que estaban trabajando en dicha producción, pues, aunque “Aurelio Casillas” había “muerto” en la temporada siete, por problemas personales que enfrentaba el actor principal, ahora esta de vuelta y con una nueva historia por contar.

Las imágenes en las que Rafael Amaya se aprecia en la cima de una montaña, para después dar corte a un video de varios automóviles con personas armadas que llegan por alguien que está enterrado y después conocer que es el mismo “Aurelio Casillas” ya está circulando en plataformas, los fans se están pronunciando al respecto y algunos dicen no poder creer lo que ven.

“Millones de personas lo pedimos y ahora se hace realidad esta nueva historia”, se puede leer en un comentario de uno de los clubs de fans del actor sonorense.

En el tráiler también puntualizan en que la serie cuenta con más de 2.5 billones de minutos vistos y es ganadora de un Premio Emmy debido a todo el apoyo que recibe de la gente.

Aunque cabe destacar que no se conoce la fecha del estreno, otra de las cosas que se ha especulado es sobre el elenco que regresa a la pantalla, una de las actrices más importantes de la historia es Fernanda Castillo que daba vida a “Mónica Robles”, pero ella mencionó que está en otros proyectos y que no ve la posibilidad de su retorno.

Seguir leyendo 

El señor de los cielos: ¿Regresa "Mónica Robles" a la nueva temporada junto con Rafael Amaya? esto sabemos

El señor de los cielos: Así ha sido el cambio radical de Rafael Amaya a 10 años del estreno