EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El señor de los cielos: Este es el tono de labial que usa "Mónica Robles" y lo que cuesta

“Mónica Robles” marcó un antes y un después no solo en la carrera de Fernanda Castillo sino en la televisión , todas las mujeres quería tener algo de este personaje y el labial era una de las obsesiones de las fanáticas de la amante de "Aurelio Casillas"

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué labial usa Mónica robles y cuánto cuesta?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los personajes que más han marcado la historia de las series de televisión es “Mónica Robles”, papel interpretado por la actriz Fernanda Castillo en “El Señor de los Cielos”.

Y es que el papel de “Mónica Robles” marcó un antes y un después no solo en la carrera de la actriz sino en la televisión pues por primera vez vimos a una mujer empoderada en donde sin importar lo que dijeran los demás disfrutaba de su sexualidad y además era parte importante en un negocio donde solo “hombres” habían destacado.

Debido a lo anterior y a las ya clásicas frases que la han hecho muy popular, todas las mujeres querían tener algo de Mónica Robles, ya sea el cabello del mismo tono, el peculiar anillo que siempre llevaba con ella o hasta el color de labial que usó durante todas las temporadas.

Debido a lo anterior, fanáticas del personaje de Mónica Robles cuestionaron a Fernanda Castillo por medio de sus redes sociales, sobre cuál es la marca y el tono del labial que utilizó para encarnar a la eterna amante de “Aurelio Casillas”.

¿Cuál es el labial que usa Mónica Robles?

Debido a lo anterior, y sin ningún problema, Fernanda Castillo reveló que el labial que usa “Mónica Robles” es de la marca Stila y el tono que utiliza este emblemático personaje es el “Fiery”.

Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto cuesta el labial que usa “Mónica Robles”?

De acuerdo con dos páginas consultadas, el labial que usa el personaje va desde los 525 pesos mexicanos hasta los 862.

Y es que la primera página consultada fue la de una línea de cosméticos, ahí el costo es de 525 pesos mexicanos.

Foto: Sephora

Mientras que la segunda opción fue consultada en la página de una famosa tienda departamental y su venta solamente es en línea, ahí el precio de este labial es de 862.11 pesos.

Foto: Walmart

SIGUE LEYENDO:

El señor de los cielos: El radical cambio de "Mónica Robles" a 10 años de la primera temporada

Yuridia: Esto es lo que cuesta el perfume favorito de la coach de La Voz Azteca

Danna Paola: Esto es lo que cuesta el perfume favorito de la presentadora de los premios Juventud