CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda: "matan" en redes al famoso cantante tras grave enfermedad; mánager reaparece y dice la verdad

Hace unas semanas, el miembro del dúo "Chino y Nacho" fue hospitalizado debido a que tenía un complicado estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Chyno Miranda sigue recuperándose Créditos: IG @chynomiranda

En redes sociales y sobre todo en Google se reportó la muerte de Chyno Miranda, quien hace unos días enfrentó una grave enfermedad por la que fue hospitalizado. No obstante, su manager reapareció y salió a desmentir la información. Asimismo, dio una breve actualización de cómo se encuentra el famoso cantante. 

Hace algunos meses, el mundo del espectáculo se preocupó por la salud del integrante del dúo "Chino y Nacho", pues de acuerdo a varias fuentes, se debatía entre la vida y la muerte debido a una enfermedad neurológica por la que tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Venezuela. Tras varios días de luchar por recuperarse, se reportó que había salido del peligro, no obstante, recientemente su nombre volvió a ser el centro de atención. 

Desmienten muerte de Chyno Miranda

Fue el pasado 29 de julio, que se "registró" en internet la muerte de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda. A pesar de la gravedad de la información, pasaron los días y ni su familia ni su representante salieron a aclarar la situación. No fue hasta este miércoles que Julio Ducharne, mánager del intérprete de "Mi niña bonita", puso un alto a los rumores sobre el fallecimiento del artista.  

En Google aparece la supuesta fecha de muerte de Chyno Miranda

"A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo", dijo en entrevista breve para la revista People en Español. "Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", agregó el empresario, quien dio algunos detalles sobre su estado de salud. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

Durante la conversación, indicó que el cantante de 37 años continúa recluido en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, donde poco a poco se recupera de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica, que se agravó debido a que en 2020 padeció Covid-19, y que lo alejó de los escenarios y de la vida pública. 

"Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma", indicó el mánager, quien solicitó a los fanáticos "dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones". Este llamado surge después de que se asegurara que la salud del cantante volvió a agravarse, sin embargo, su familia desmintió la información. 

Chyno Miranda se encuentra recuperándose de una neuropatía periférica Foto: IG @chynomiranda

SIGUE LEYENDO: 

Chyno Miranda: Esta es la FOTO más reciente del cantante, tras reporte de problemas de salud

Chyno Miranda estado de salud: ¿Qué enfermedad tiene el famoso cantante?