BTS

BTS: Jimin canta en español junto a Becky G y J-Hope

El cantante de Bangtan no se resistió al poder latino de Becky G, quien se subió al escenario del festival Lollapalooza

ESPECTÁCULOS

·
Becky G fue la invitada especial de HobiCréditos: Especial

Grandes momentos vivió el ARMY durante la presentación de J-Hope en el festival Lollapalooza, pues además de hacer historia como el primer artista coreano en dar show, sorprendió al cantar uno de sus más grandes éxitos con Becky G. No obstante, el rapero no fue el único que se animó a interpretar junto a la estadounidense de ascendencia mexicana, también Jimin ofreció unas rimas en español. 

La intérprete de "Mayores" y el miembro de Bangtan demostraron su amistad y rompieron la barrera del idioma durante el festival realizado en Chicago el pasado fin de semana. La cantante del género urbano apareció de sorpresa en el escenario para interpretar el éxito "Chicken Noodle Soup", su colaboración del 2019 con el rapero, la cual formó parte del mixtape de titulado "Hope World". Ambos hicieron enloquecer a los fanáticos, quienes inundaron las redes sociales con videos del show y, por supuesto, de algunas escenas inéditas. 

Becky G y J-Hope demostraron su amistad Foto: IG @iambeckyg

Jimin canta en español con Becky G

Jimin acompañó a su compañero de la banda de k-pop en su primera presentación como solista, por lo que estuvo en un lugar privilegiado durante el concierto. Los seguidores de BTS pudieron captar al idol en un palco cerca del escenario desde donde disfrutó cada uno de los temas que interpretó su amigo, de esta forma pudieron grabar cuando el artista cantó en español junto a Becky G

En diferentes videos que se encuentran en redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter se observa como Jimin también se emocionó cuando la cantante de reguetón apareció en el escenario. El también bailarín coreó "Chicken Noodle Soup", incluso las partes en español, pues hay que recordar que durante "Muster Sowoozoo 2021", él y RM fueron los encargados de interpretar esas partes.

En las imágenes se observa que Jimin canta el tema al mismo tiempo que la intérprete de "Sin pijama", dejando en evidencia que aún recuerda algunas partes en español. Con esto, el ARMY latino se vuelve a emocionar y tener la esperanza de que pronto alguno de los integrantes de BTS o la banda haga una canción en su idioma. 

SIGUE LEYENDO: 

Jimin: Fans de BTS consiguen su teléfono y se "enfurece" con ellas (VIDEO)