BTS

Crean piñata de Jimin de BTS y el parecido sorprende al ARMY, es una réplica exacta

Si estás por cumplir años, esta piñata es ideal para las fans de BTS. Un artista mexicano creó una réplica de Jimin

ESPECTÁCULOS

·
Crean piñata de BTSCréditos: Especial

Jimin de BTS es uno de los idols más populares en el K-Pop. Por ello es conocido como el "It Boy" coreano, ya que impone moda, tendencias o es reconocido fuera del grupo gracias a su talento como bailarín. En México, crearon una réplica exacta del cantante en forma de piñata. 

No es la primera vez que los integrantes de BTS se hacen virales en nuestro país. Hace poco crearon una tortilla con la imagen del grupo K-Pop, también han llevado botargas a las fiestas de las fans mexicanas. Incluso Jungkook ya protagonizó un episodio de "La Rosa de Guadalupe". 

Ahora fue turno de Jimin, quien fue inmortalizado por un artista de piñatas mexicano quien compartió su creación a través de su canal de YouTube. 

BTS: Crean piñata de Jimin en México

Se trata de JMPP, un artista mexicano que crea piñatas artesanales desde cero. A través de su canal compartió el proceso de la piñata de Jimin de BTS. Inspirándose en el idol con cabello azul y traje, su creador compartió las fotos en las que se inspiró para formar el rostro del idol coreano. 

Además, para que toda fan pueda hacer su propia piñata de BTS, publicó tres videos donde se puede ver cómo la va armando, utilizando los ya tradicionales materiales. El artista explica paso a paso para poder hacer la réplica exacta de Jimin. En su perfil puedes encontrar los videos completos. 

Además de reciclar materiales que probablemente tengas en casa, también podrás aprender a crear piñatas artesanales. Otras fans también han compartido videos para hacer réplicas inspiradas en BTS o sus personajes de BT21.

Sigue leyendo: 

FIFA buscaría a BTS para presentarse en el Mundial de Qatar 2022

K-Pop: Integrantes de WayV y EVERGLOW son criticados por apoyar a China