BTS

Crean tortilla de BTS y se vuelve viral en México, ¿ya las probaste?

El grupo se vuelve cada vez más famoso que ahora podrás disfrutar de un delicioso taco con la cara de BTS

ESPECTÁCULOS

·
BTS sale hasta en las tortillasCréditos: Especial

El grupo K-Pop es uno de los femómenos juveniles más grandes de la música. BTS es uno de los artistas más populares en México y en el mundo. La banda está actualmente en un descanso temporal, pero siguen muy presentes en todos lados, incluso hasta cuando te vas a comer unos buenos tacos. 

Algunos de los integrantes han probado la comida mexicana, como tacos y burritos o las quesadillas. Además, algunos idols suelen probar los taquitos en sus visitas a México como parte de la tradición, pero ahora, podrás prepararte unos con todo y BTS incluidos a la hora de comer. 

En varias ocasiones, BTS ha demostrado su amor por México, pero también nuestro país ha creado varios momentos que han emocionado a más de una ARMY, por ejemplo, su aparición en La Rosa de Guadalupe. 

Te puede interesar: Super Junior estrena "Dont Wait" y se convierten en los reyes del rockabilly | VIDEO

¿Tus tacos con todo? BTS llega hasta tu mesa, crean tortilla con imagen del grupo

A través de TikTok, una de las redes más virales del momento, se popularizó un video de BTS, pues en México se creó una tortilla con la imagen del grupo y el rostro de uno de los integrantes, incluso grabaron su nombre en coreano. El creador es el dueño de una tortilleria en el estado de México. 

Después de publicar el video, el ARMY comenzó a preguntar dónde y cómo poder comprarlas para acompañar unos buenos tacos. El autor del clip también mencionó que se lograron vender 28 kilos de tortillas de BTS en muy poco tiempo y ya solo quedaban dos empaques. 

El tiktoker es un tortillero que se especializa en el diseño de tortillas, pero ha grabado a varios artistas y personajes en estas, por lo que su trabajo se ha popularizado en México. ¿Y tú, ya las probaste?

 

Temas