BTS

FIFA buscaría a BTS para presentarse en el Mundial de Qatar 2022

El K-Pop podría llegar al mundial de Qatar 2022

ESPECTÁCULOS

·
FIFA quiere a BTS en el mundialCréditos: Especial

BTS podría convertirse en el primer grupo K-Pop en presentarse en un mundial, aunque, ya hay artistas que han participado en eventos deportivos de alcance mundial como los Juegos Olímpicos al ser parte de la clausura. Además, los idols lanzarán una canción para Qatar 2022. 

Este año, el mundial de futbol de la FIFA se llevará a cabo en Qatar en noviembre próximo. Como parte de las promociones, se lanzan álbumes coleccionables, canciones temáticas y también se realizan conciertos como parte de la ceremonia de inauguración. 

BTS es uno de los principales embajadores del turismo para Corea del Sur, pero podrían ser considerados para el mundial. El grupo ya es parte de la campaña mundialista "Goal of the century" con Hyundai, con quien lanzarán su canción para este torneo, pero podrían tener una presentación. 

¿BTS cantará en el Mundial de Qatar?

Luego de confirmarse que BTS lanzará una canción para el Mundial, aunque no será el tema oficial, nuevos informes de la prensa coreana aseguran que los funcionarios de la FIFA han revelado que hay posibilidades de que el grupo K-Pop viaje a Qatar para su presentación. 

De confirmarse su participación, los idols podrían viajar para una presentación especial como parte de la promoción del Mundial, aunque cabe la posibilidad de que también aparezcan en la ceremonia de apertura. Además, su canción podría escucharse en los estadios o comerciales de Qatar 2022. 

Aún no hay nada confirmado y todo dependerá de la agenda de BTS, quienes actualmente están enfocados en sus actividades en solitario y su próximo concierto mundial para la Expo Busan que se realizará en octubre próximo. 

Sigue leyendo: 

NewJeans, el nuevo grupo K-Pop que ha causado polémica en Corea del Sur

BTS: Esto es lo que Corea del Sur está dispuesto a hacer para que el grupo siga dando conciertos