SHAKIRA

¿Se burla de Shakira? Comparten VIDEO de novia de Piqué mientras baila en bikini "Te felicito"

La melodía estaría dedicada al futbolista por lo que muchos han tomado el video como una provocación a la cantante colombiana

ESPECTÁCULOS

·
Novia de Piqué baila en bikini al ritmo de "Te felicito"Créditos: IG: shakira

Este fin de semana Shakira y Gerard Piqué fueron blanco de controversia una vez más luego de que salieran a la luz las primeras imágenes del futbolista con su nueva novia, quien causó gran alboroto en redes sociales por un video en el que se le ve bailando en bikini "Te felicito". 

La cantante colombiana lanzó “Te felicito” en medio de fuertes rumores de una separación con el jugador del Barcelona, algo que confirmaron más tarde con un breve comunicado en el que anunciaban el fin de su relación luego de 12 años juntos y dos hijos en común.

Te puede interesar: Toma aire antes de conocer cuántos idiomas habla Shakira y cuáles son

Aunque se señaló que la separación habría sido por una infidelidad de Piqué, la pareja mantuvo los detalles con total hermetismo hasta el pasado fin de semana cuando el futbolista fue captado en plan romántico con Clara Chía Martí durante un concierto de Dani Martí, lo que confirmaría la traición de él a la cantante. 

Las imágenes causaron gran escándalo pues, además de confirmar el noviazgo, se ve a Piqué como nunca antes estuvo con Shakira con quien no se le vio tan cariñoso en público como ahora con su nueva conquista, quien en redes sociales habría lanzado un video que fue tomado como burla a la barranquillera

¿Novia de Piqué se burla de Shakira? 

Shakira lanzó en colaboración con Raw Alejandro la canción “Te felicito” cuya letra habla de traición e infidelidad. Además, en el videoclip hace una seña con la mano que es característica del futbolista en cada partido, por lo que de inmediato los fans aseguraron que estaba dedicada a Piqué. 

En medio de la separación la canción cobró sentido para los fans de la cantante, quienes esta vez estallaron contra Clara Chía Martí luego de que una cuenta de fans en Instagram compartiera un video donde la joven baila esta misma melodía usando un bikini negro. 

Te puede interesar: Cuál fue el motivo verdadero por el que Shakira no se casó con Gerard Piqué

Los internautas de inmediato defendieron a Shakira al verlo como una provocación y burla, aunque el clip fue compartido por una cuenta de fans en la que indica que está autorizada por Clara Chía. "Querida Clara, si pasaste de amante a titular recuerda que tu puesto de amante quedó vacante" y "Menuda provocación y que bajo cae esta señora", fueron parte de los comentarios. 

SIGUE LEYENDO: 

Esta es la estrategia de Shakira para dejar el pasado en el olvido

Shakira comparte enternecedor momento al lado de sus hijos; es ¿indirecta para Piqué?

Shakira ganó a los 11 años un concurso de canto con este éxito mexicano: VIDEO