SHAKIRA

Shakira comparte enternecedor momento al lado de sus hijos; es ¿indirecta para Piqué?

Tras un intenso viaje con sus hijos, Milan y Sasha, la cantante colombiana compartió un mensaje que muchos tomaron como un golpe para el futbolista

ESPECTÁCULOS

·
Shakira comparte enternecedor momento al lado de sus hijosCréditos: Instagram @shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y la custodia de sus hijos es uno de los temas que habría llevado a la pareja a una intensa pelea legal, aunque en medio de la tormenta la cantante compartió un tierno momento con los pequeños que fue tomado como una in directa para su ex. 

El pasado 4 de junio la cantante y el futbolista confirmaron su ruptura con un breve comunicado en el que pedían privacidad por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. Aunque el hermetismo con el que llevan su separación ha generado un sinfín de rumores que apuntan a constantes pleitos e indirectas. 

Te puede interesar: Desde Estados Unidos, Shakira se divierte con sus hijos lejos de Piqué

Tal y como sucedió con la canción "Te felicito", pues algunos fans han asegurado que está dedicada a Piqué debido a la seña con la mano que hace Shakira en el video y que es similar a la que hace su expareja durante los partidos de futbol. Además, la letra coincide con la ruptura. 

Shakira con sus hijos. Foto: Instagram @shakira

Esta vez fue una enternecedora foto con sus hijos la que logró encender las redes sociales, pues el mensaje con el que la acompañó fue tomado como una indirecta para Gerard Piqué: "El amor más puro". 

Acuerdo temporal 

Para nadie es un secreto que la barranquillera se ha refugiado en sus hijos para salir adelante de su polémica separación, por lo que decidió emprender un viaje para el que habría llegado a un acuerdo temporal con su expareja que les permitiera pasar las vacaciones de verano con los pequeños.  

Medios españoles señalaron que la intérprete de "La tortura" habría dejado a Milan y Sasha con el jugador del FC Barcelona tras regresar con ellos de un viaje que comenzó en Cantabria, visitaron las paradisiacas playas de México y concluyeron en Los Ángeles. 

Te puede interesar: Shakira ganó a los 11 años un concurso de canto con este éxito mexicano: VIDEO

Ahora los pequeños pasarán las siguientes dos semanas de vacaciones en la propiedad que tiene el futbolista en Barcelona, para después acompañarlo a importantes eventos, tal y como estaría estipulado en un acuerdo temporal. 

SIGUE LEYENDO: 

La llamativa estrategia de Gerard Piqué para ganarle la custodia de sus hijos a Shakira

Por WhatsApp, así es como Piqué aceptó que Shakira se mude con sus hijos a Miami

Shakira: de su separación con Piqué hasta sus problemas con la ley; así han sus caóticos días