CURIOSIDADES

Cuál fue el motivo verdadero por el que Shakira no se casó con Gerard Piqué

Con más de diez años de relación e hijos en común, estas fueron las causas que no los cruzo en el altar.

ESPECTÁCULOS

·

Hasta hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de doce años, que los posicionaban como una de las parejas modelos y favoritas del medio mundo. Durante ese tiempo, la pareja nunca formalizó su relación; conoce la verdadera razón por la que la barranquillera nunca quiso casarse con el futbolista español.

Después de haber anunciado su separación, la relación que existe entre Shakira y Gerard  Piqué, está envuelta en mucha polémica después de que se diera a conocer que el deportista le fue infiel con Clara Chia Marti, una joven de 23 años que trabaja en la misma empresa que Piqué.

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación tras 12 años.

La ex pareja se conoció en el 2010, en previa del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, del que Piqué era una de las figuras y Shakira la voz de la canción principal. Desde ese entonces iniciaron una relación romántica de la cual tuvieron dos hijos, Sasha y Milan, a pesar de esto, nunca formalizaron esto. Y la verdadera razón por la que la cantante nunca quiso casarse con el futbolista se debe a que le tiene miedo a vestirse de blanco, el algo que le asusta; la única vez que se le vio vestida de novia fue para su video de la canción "Empire".

Tiempo atrás Shakira respondió públicamente que ella prefería que Piqué la viera como su novia, más que como su esposa. “Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la cantante.

 

Esta es la verdadera razón por la que después de tantos años juntos Shakira nunca quiso casarse con Gerard Piqué; sin embargo, a pesar de no haber boda ni mucho menos matrimonio, el tiempo que la ex pareja estuvo junta disfrutó de muchos momento juntos pues criaron y disfrutaron de muchos momentos con sus pequeños.